Internacional

Tercer episodio de temblores de Merkel en menos de un mes

La canciller alemana, Angela Merkel, ha vuelto a sufrir en público temblores de sus manos y brazos, según ha recogido en una grabación la agencia Reuters, durante la recepción con honores militares del jefe de Gobierno de Finlandia, Antti Rinne.

Merkel sufrió este nuevo episodio de convulsiones mientras presenciaba un desfile militar junto al primer ministro del país, Antti Rinne. Un portavoz de la canciller ha informado que esta se encuentra bien y que la agenda de la canciller han continuado con normalidad con la reunión prevista con el mandatario finés.

Es la tercera vez en menos de un mes que Merkel sufre convulsiones visibles, lo que ha despertado interrogantes en la prensa mundial sobre su estado de salud. Tras el último episodio, el pasado 27 de abril, la canciller continuó con su agenda, incluido el viaje a Japón para asistir a la cumbre del G20.

El pasado 18 de julio, la canciller alemana, que cumplirá 65 años en una semana, sufrió el mismo problema durante la visita a Alemania del presidente ucranio, Volodímir Zelenski, a la cancillería. En aquella ocasión, Merkel aseguró que tras beber tres vasos de agua volvió a encontrarse bien.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Ko
A Favor
En Contra

El baile de sanbito.

Puntuación 7
#1
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

¿Temblores? Bueno, los terremotos son muy habituales en Alemania.

Aquí, en Barcelona (España), sufrimos un terremoto bastante fuerte el lunes, 15 de mayo de 1995. Por eso, la Sagrada Familia todavía no está terminada. Se derrumbó entera por culpa de dicho terremoto.

Puntuación -2
#2
Juana la Loca.
A Favor
En Contra

¿ Estara enbarazada ?.

Puntuación 0
#3