Internacional

Angela Merkel vuelve a temblar en un acto oficial: crece la especulación sobre su estado de salud

  • Se repiten sus temblores en un acto público
  • Comparecía con el presidente Steinmeier y la ministra de Justicia
  • Ya le ocurrió días atrás junto al presidente ucraniano Zelenski

La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha sufrido este jueves nuevos temblores durante un acto público con el presidente, Frank-Walter Steinmeier, y la nueva ministra de Justicia, nueve días después de presentar un cuadro similar durante una recepción pública al mandatario de Ucrania.

Entonces, los temblores de Merkel tuvieron respuesta cuando esta afirmó que se había recuperado de los espasmos tras beber tres vasos de agua, apuntando a un posible cuadro de deshidratación. El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, incluso bromeó en la rueda de prensa posterior: "Estaba a mi lado y completamente a salvo".

Un portavoz del Gobierno ha aclarado que la canciller "está bien" y que mantiene su agenda, de tal forma que "todo sigue como estaba previsto". De hecho, la dirigente inicia este jueves su viaje a la cumbre del G20 que tendrá lugar el viernes y el sábado en Osaka (Japón).

Merkel encara ya la parte final de su carrera como canciller de Alemania, cargo en el que permanecerá hasta la celebración de las elecciones, previstas en principio para 2021. La dirigente ya ha renunciado al liderazgo de la Unión Cristiano Demócrata (CDU), donde ha sido sustituida por Annegret Kramp-Karrenbauer.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5
forum Comentarios 5
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

KARMA
A Favor
En Contra

A ESTA, AL NEGRO DE LA CASABLANCA, A SOROS Y AL HP DE LOS ZAPATOS Y LOS OJOS DE LOCO LES DESEO LO PEOR DE LO PEOR EN SU FINAL EN ESTA VIDA

Y EN LA OTRA TAMBIÉN

POR HIJOS DE SATANÁS

Puntuación -10
#1
lucio
A Favor
En Contra

Es un problema de próstata, ¡Seguro!

Puntuación -5
#2
O no ?
A Favor
En Contra

Estos "males", antes exclusivos de los hombres, ahora también afectan a las tías que quieren "disfrutar de carguitos de mando en plaza" e igualarse. En el pecado llevan la penitencia.

Con lo bien que se estaba en casita planchando y viendo la tele y dejando que fueran ellos los que se dejaran la vida y la salud en ellos !!!

Puntuación -7
#3
HITLERION
A Favor
En Contra

HITLER TAMBIEN TENIA TEMBLORES....

ES SU REENCARNACION....

Puntuación -1
#4
Voxsonados no gracias
A Favor
En Contra

El 3,porque no dejan poner dibujos en el nombre de usuario, si no fijo que tenía la banderita. No falla.

Existen agentes nerviosos que actúan así.

Puntuación 2
#5