
Un día después de que el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr, publicase la cadena de correos en relación con la reunión con una abogada rusa en junio del año pasado, Christopher Wray, nominado por el mandatario republicano para dirigir el Buró Federal de Investigaciones (FBI) dijo durante su audiencia de confirmación en el Senado que la investigación sobre los supuestos lazos entre Rusia y la campaña electoral republicana "no es una caza de brujas".
De esta forma, Wray desdijo al propio Trump al no creer que el fiscal especial del caso, Robert Mueller, esté acometiendo una represalia política contra el presidente y su círculo más cercano por sus vínculos con Rusia durante las pasadas elecciones presidenciales. Previamente, el mandatario tuiteó de nuevo que "esta es la mayor caza de brujas de la historia política. ¡Triste!", como ya hizo poco después de su victoria electoral.
En otro tuit, Trump respaldó a su hijo por su "buen trabajo anoche" al publicar sus correos electrónicos, los cuales confirman que buscó ayuda rusa para su padre en las elecciones. El presidente calificó a Donald Jr. de "abierto, transparente e inocente".