Internacional

Lego bate su propio récord y lanza la maqueta más grande de su historia, el Coliseo de Roma

  • Tiene 9.036 piezas y supera las 7.541 del Halcón Milenario de Star Wars
  • Aún no está disponible para la venta, pero su precio será de 499 euros

Lego ha batido su récord y ha diseñado el set con más piezas de la historia de la compalía, un diseño del Coliseo de Roma que tiene 9.036 piezas y que bate el anterior registro establecido con el Halcón Milenario de la saga Star Wars, que contaba con 7.541.

Tal y como informa Lego en su página web, se trata de la maqueta de su propiedad "más grande que haya existido", con 27 centímetros de altura, 52 de anchura y 59 de profundidad. El resultado es un conjunto que trata de respetar los detalles más pequeños de uno de los monumentos más famosos del mundo.

Así, y tras lo que serán muchas "horas de relajación", los amantes de las maquetas tendrán todo un desafío que respeta "ladrillo a ladrillo" la esencia del Coliseo, con sus célebres arcos de la parte norte de la fachada y los tres niveles de columnas (corintio, dórico y jónico).

Para completar la maqueta también habrá que construir la estructura interna del edificio, así como diferentes detalles ornamentales en el exterior, en forma de olivos y baldosas.

El modelo se comercializará a partir del 27 de noviembre, pero ya tiene precio, y es de coleccionista: nada más y nada menos que 499,99 euros que lo convierten en un regalo premium de cara a las próximas fiestas navideñas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin