Internacional

Desliz en el aula virtual: un profesor de Dinamarca es 'pillado' por los alumnos manteniendo relaciones sexuales después de una clase

Imagen: Dreamstime.

La enseñanza virtual que ha impuesto la pandemia de coronavirus ha provocado una situación embarazosa en el centro educativo de Rismølleskolen, en la ciudad danesa de Randers. Allí, un profesor dejó abierto el canal del aula virtual después de dar una clase, y los alumnos pudieron escuchar a continuación cómo dos personas mantenían relaciones sexuales. 

Alumnos de 8º curso de esta escuela -se trata de estudiantes de 13 años- acabaron de dar una asignatura a las 9.45 horas de la mañana del pasado miércoles, a través de la plataforma virtual habilitada por el centro ante la incidencia de la COVID-19. Según informa el diario danés BT, su sorpresa fue mayúscula cuando advirtieron de que seguía habiendo sonido desde el otro lado de la línea. Su profesor, o bien otras personas en su casa -este término no ha sido confirmado-, fueron escuchadas manteniendo relaciones sexuales. 

Los estudiantes sólo pudieron tener acceso al sonido de este encuentro, ya que la cámara sí estaba apagada. 

Jan Pedersen, director de Rismølleskolen, se ha visto forzado a escribir una carta a los padres de los alumnos que asistieron al 'espectáculo', confirmando que lo que oyeron, efectivamente fue "el sonido de sexo entre dos adultos". Pedersen insistió en este aspecto: "Quiero apresurarme a decir que no fue más que sonido. Pero, por supuesto, también es grave". 

"Fue un error, pero así sucedió. Lo lamento profundamente. Y, por supuesto, esperamos que nunca más se repita. Ni aquí ni en ningún otro lugar ", reza su mensaje. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin