Internacional

Venezuela abre una embajada en Corea del Norte

Foto: Efe

El Gobierno de Venezuela ha inaugurado este miércoles una embajada en Corea del Norte, en aras de un simbólico acercamiento entre dos países que se declaran unidos frente al imperialismo de Estados Unidos.

Caracas y Pyongyang ya mantenían relaciones diplomáticas y el régimen de Kim Jong Un abrió su propia Embajada en territorio venezolano en el año 2015. Sin embargo, Venezuela no había adoptado una medida recíproca hasta este miércoles.

Al acto ha acudido en representación del régimen de Nicolás Maduro el viceministro de Exteriores, Rubén Darío Molina, que ha estado acompañado por su homólogo norcoreano, Pak Myung Guk, según la prensa oficial venezolana. Molina ha aprovechado la ocasión para denunciar los "ataques" del Gobierno de Donald Trump contra Venezuela y Corea del Norte.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

Los Golpistas catalanes abrirán una dentro de poco. Deben tener un refugio donde aislarse de la legalidad internacional...

Andorra ha quedado fuera de juego... esta familia pujol !!!!

Puntuación 1
#1
navegante, 365 días de protección AL PROPIETARIO, AL OKUPA NI UN MINUTO.
A Favor
En Contra

Los gobiernos democráticos deberian fabricar una jaula y meter a este gorila dentro, y otra para los que diseñaron su política con la cual están oprimiendo al pueblo venezolano hasta matarlos de hambre.

Puntuación 1
#2