Internacional

Open Arms: desembarcan otros cuatro migrantes, tres de ellos por razones médicas

Tres de los migrantes que permanecen a bordo del Open Arms han tenido que ser evacuados urgentemente de la embarcación esta noche por complicaciones que requieren atención especializada. Fue desembarcada además una cuarta persona como acompañante, según ha informado la ONG a través de su perfil de Twitter.

La organizacióm ha pedido que se agilice el desembarco de las personas que permanecen en la embarcación cuando se cumplen 15 días de su rescate en el mar. "Todas estas personas necesitan ser desembarcadas con urgencia. Por humanidad", ha escrito la ONG.

El buque entró ayer jueves en aguas italianas y permanece fondeado frente a la isla de Lampedusa. Los gobiernos de España, Francia, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Rumanía han contactado con las autoridades italianas para mostrarse "dispuestos" a acoger a los migrantes y refugiados que viajan a bordo del buque una vez hayan desembarcado en puerto.

Lo ha indicado el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, en una carta abierta al ministro del Interior, Matteo Salvini, a quien ha criticado por su "enésima" deslealtad política.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Dardo Furioso
A Favor
En Contra

Gibraltar, Túnez, y Turquía también tienen puerto.....el OPEN ARMS, es un "barco-negrero", y su capitán y el resto de la tripulación deberían de ser detenidos, por cómplices en el tráfico de personas a Europa, ¡VAN CLARAMENTE A BUSCARLOS, QUE NO SÉ QUE INTERESES HABRÁ POR DETRÁS (HABRÍA QUE PREGUNTARLE A GEORGE SOROS), y el barco, una vez vacío de personas, debería de ser llevado a alta mar y ser hundido, y ¡se acabó el problema!, ¿porqué a España?, España lo que tendría que hacer es REVOCAR EL ABANDERAMIENTOS DEL BARCO, ¡a ver después bajo que bandera navega!, NO QUIERO QUE MIS IMPUESTOS, sirvan para que los que "van a buscar", en el "barco-taxi-negrero", se les de "paguita", sanidad, educación, vivienda, y después nos lo agradezcan, llenando las calles de top-manta, señoritas paseándose por los polígonos industriales (explotadas por sus compatriotas), que anden a palos con la policía, que organicen manifestaciones, exigiendo unos derechos, sin ser españoles, ni contribuir en nada a la riqueza de este país, u organizando sindicatos de "manteros y lateros" por ejemplo, ¿Qué pasaporte trae esta gente, vienen con enfermedades (tuberculosis, ¿o se alguien con ébola, por ej. qué..... ), qué eran en sus países, radicales, mercenarios de guerra, qué era a lo que se dedicaban.....?, ¡Oigan "político-parásitos-buenistas", que yo o cualquier ciudadano español, si vamos a un País extranjeros, nos ¡EXIGEN EL PASAPORTE!, y estos????, que llegan en los "barcos-negreros" qué???, esta gente nos va a crear, que ya los está creando muchos problemas, son gente conflictiva, con otra cultura, no se adaptan, y al final, seremos los españoles, los que tendremos que coger la "patera", y marcharnos para África

Puntuación 0
#1
Dardo Furioso
A Favor
En Contra

Este individuo, capitán del "barco-taxi-negrero", si mete inmigrantes ilegales en España, QUE ES UN DELITO, deberían de detenerlo a él y a toda la "troupe" que le acompaña, decomisar el barco, revocarle la autorización para navegar y quitarle la bandera, llevar el barco a alta mar, y hundirlo, ¿pero qué es esto, un país de piratas, con barcos con bandera de "conveniencia", o qué?, este no es un País serio, porque a este Sr. no se le detiene, y al que pasa en los bajos de los camiones, ilegales, en la frontera de Ceuta y Melilla, sí ?, si fue por cuenta propia a "buscar" a los inmigrantes, que traen y traen las mafias, que "se atenga a las consecuencias, que vaya a otros puertos que los hay a lo largo del Mediterráneo: Turquía, Marruecos, Túnez, Mónaco, Atenas, e incluso en el Puerto de Haifa en Israel, seguro que los reciben con los brazos abiertos, ¡vaya negocio, tienen montado el "capitán-negrero", y el resto de la troupe, jugando con la vida de las personas, y favoreciendo el crecimiento de las "mafias" negreras, a las que la vida les interesa muy poco, y lo que sí, las enormes sumas de dinero que se embolsan, al empujar a la mar, con la promesa de un paraíso a cientos de inmigrantes, que cuando llegan a Europa, se dan cuenta que no es tan bonito ni tan fácil como se lo pintan.

Puntuación 0
#2
Nico
A Favor
En Contra

El "docto-fraude", que es tan listo, debería de saber lo que dice el Título VIII de la Constitución Española: De la organización territorial del Estado, en su Capítulo Tercero: De las Comunidades Autónomas, Art. 149. 20ª, dice que "El Estado, tiene COMPETENCIA EXCLUSIVA en Marina mercante y ABANDERAMIENTO DE BUQUES....Por tanto el propio Estado, puede y debe REVOCAR EL ABANDERAMIENTO del "barco-negrero", sino lo hace, el Estado está favoreciendo con sus hechos, la inmigración ilegal, y el "tráfico de seres humanos", si se le revoca el abanderamiento al barco ¿a ver bajo que pabellón navega?, ¿qué pretende su capitan, recoger a toda África y traerla para España?, ¿Cómo se enteran donde están las pateras?, porque miren que el Mediterráneo es grande.....?, no será que llaman por teléfono (por cierto, los inmigrantes tienen teléfonos de última generación), o las mafias, para dar las coordenadas de donde están, para que el "barco-negrero" los vaya a recoger, ¿Qué intereses hay detrás.....? ¿Se sabe como vienen y en que condiciones sanitarias estas personas, traen la tuberculosis, o incluso peor, y si traen ébola, por ejemplo?, ¿que pasaría....el "falcon-engolado", y el marques de Galapagar y cónyuga, o el resto de "titiriteros" palmeros de la farándula....seguirían con su "falso-buenismo", que lo único que hace es promover e incitar a las mafias esclavistas, para empujar al mar, a cientos de personas, eso sí, ( cobrándoles antes el pasaje), prometiéndoles un futuro de "vino y rosas" en Europa, y cuando llegan, ven que la realidad es distinta, y que muchos acaban mendigando por las calles, buscándose la vida de manteros, o las señoritas siendo explotadas (por sus propios compatriotas), en régimen de esclavitud...Si nos lo pudiesen explicar a los españoles, el "docto-napoleón" y su troupe....le quedaríamos muy agradecidos.

Puntuación 0
#3
SU P.MADRE
A Favor
En Contra

YO LOS GASEABA A TODOS

Puntuación 0
#4