Inmobiliaria

Cuatrecasas traslada sus oficinas a Torre Sevilla a partir de marzo

  • El despacho de abogados ocupará la planta 9 del rascacielos a partir de marzo
  • La firma estrenará unas oficinas sostenibles de 1.400 m2
Torre Sevilla

Mudanza en el trabajo. El rascacielos Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, acogerá a partir de marzo las nuevas oficinas del despacho de abogados Cuatrecasas en la capital andaluza. La firma iberoamericana ocupará la planta 9, con un total de 1.400 metros cuadrados donde la tecnología y la sostenibilidad son aspectos clave.

Para el director de Cuatrecasas en Sevilla, José Moya, la nueva ubicación supondrá una mejora del servicio que prestan los profesionales a los clientes. "Estamos convencidos de que Torre Sevilla es el espacio ideal para alcanzar nuestros objetivos", subraya Moya. Las nuevas instalaciones destacarán por su inversión en espacios de trabajo colaborativo y por ser un entorno digital, con tecnología que permite una mayor agilidad, seguridad de la información y productividad.

El rascacielos cuenta con 18 plantas de oficinas y luce el sello 'Leed Gold'

La conectividad, la sostenibilidad del edificio, o los servicios para los empleados son algunas de las características que destacan en Torre Sevilla. El rascacielos cuenta con 18 plantas de oficinas y en materia de edificación sostenible luce el sello Leed Gold, que premia las buenas prácticas medioambientales en el mantenimiento y gestión del edificio.

Con la instalación de Cuatrecasas el próximo mes de marzo —firma que cuenta con presencia en 14 países—, la ocupación de las oficinas continúa en el 95%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin