Inmobiliaria

Club Med regresa a España dos décadas después con su primer resort de lujo: Magna Marbella

  • La propiedad abrirá sus puertas a los huéspedes el 14 de mayo de 2022
  • Contará con cinco piscinas, dos restaurantes y tres bares temáticos
Club Med Magna Marbella

Club Med ha anunciado su regreso a España tras más de veinte años con su nuevo resort: Club Med Magna Marbella. La propiedad abrirá sus puertas a los huéspedes el 14 de mayo de 2022. Esta apertura es el resultado de un acuerdo de colaboración entre Club Med y Magna Hotels and Resorts en el que está contemplada una inversión inicial de las más importantes que se han realizado en los últimos años en la Costa del Sol.

Club Med Magna Marbella contará con 14 hectáreas de jardines, cinco piscinas -que incluyen un parque infantil familiar con juegos acuáticos y una zona zen solo para adultos-, dos restaurantes abiertos las 24 horas -Sueños y Tierra Gourmet Lounge-, y tres bares temáticos. Además, Club Med ha previsto un área de bienestar con 14 salas de tratamientos, incluida una sala de relajación doble interior-exterior y baño de vapor, así como tratamientos Spa by Cinq Mondes.

Magna Marbella estará ubicado al pie de las montañas de Sierra Blanca, en un entorno natural a menos de 10 minutos de las dos principales playas del municipio malagueño -La Fontanilla y Playa de Venus-, del Puerto Deportivo y del centro de la ciudad.

"Después de más de veinte años estamos muy orgullosos de regresar a España. España como destino siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de Club Med, ya que el primer establecimiento turístico Club Med abrió sus puertas en 1950 en Alcudia (Mallorca) y estamos contentos de volver con un resort tan importante como Club Med Magna Marbella. El complejo ofrece la combinación perfecta de lujo, experiencias culturales y tanto para familias como para parejas. Club Med Magna Marbella es un producto único para las familias millennials, el mejor patio de recreo para ellos", señala Eyal Amzallag, Director General de Club Med para el Sur de Europa, Oriente Medio y Mercados Emergentes.

Clubes infantiles

El complejo también ofrecerá clubes infantiles made in Club Med para edades comprendidas entre 4 meses y 17 años, en los que realizar actividades artísticas y culturales de inspiración andaluza. La Family Fun Zone contará con juegos acuáticos, un parque infantil y minigolf, así como una gama de actividades que incluyen golf, tiro con arco, trapecio volador, etc. Además, Club Med Magna Marbella dispondrá de diez pistas de tenis y seis pistas de pádel dentro del recinto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.