Inmobiliaria

Grocasa y Globalpiso firman un acuerdo de colaboración para potenciar el crecimiento de sus redes

  • El primer paso es la llegada a Madrid de Grocasa Hipotecas
  • Las dos marcas suman a fecha de hoy 45 agencias operativas

Alianzas en el sector de la franquicia inmobiliaria. Grocasa y Globalpiso han firmado un acuerdo de colaboración para empezar a desarrollar herramientas y servicios útiles al crecimiento de sus respectivas redes.

El primer paso de este acuerdo es la llegada a Madrid de Grocasa Hipotecas. El broker hipotecario, que se ha posicionado como el mejor valorado en Google My Business España en sus seis años de vida, se une al holding inmobiliario con el objetivo de ampliar la cartera de compradores potenciales.

Las dos marcas suman a fecha de hoy 45 agencias operativas y en el primer semestre del año han cerrado más de 700 operaciones en las dos comunidades autónomas. En la firma del acuerdo han contado con la colaboración del consultor inmobiliario Piero Capponi. El experto en el sector de la franquicia inmobiliaria ha actuado como advisor entre ambos grupos, "permitiendo llegar a un acuerdo de colaboración con grandes proyecciones de futuro", señalan las compañías.

Con el objetivo de ofrecer un acompañamiento a su cartera de clientes en cualquiera de los pasos dentro del sector inmobiliario nació el Grupo Grocasa en 2015. Actualmente, cuenta con una red de más de 20 oficinas repartidas por el Baix Llobregat, el Barcelonés y Vallés Occidental, así como un equipo online con servicio integral en todo el territorio nacional, más de 300 profesionales y su propia promotora inmobiliaria, Grohabitat.

Por su parte, Grocasa Hipotecas cuenta con acuerdos con las entidades crediticias más importantes de España y acompaña al cliente durante todo el proceso, desde el estudio financiero inicial, hasta el mismo día de la firma.

Por su parte, Globalpiso cuenta con más de una década de recorrido en el mercado inmobiliario madrileño. La empresa tiene una red de franquicias de más de 20 agencias repartidas por la capital, y más de 100 empleados. La digitalización es otra de las fortalezas de la compañía, con la creación de su propia aplicación móvil, desde la que se puede hacer cualquier operación sin salir de casa o ver presentaciones 360º de los pisos en venta en Madrid.

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