Inmobiliaria

Grupo Insur termina las obras del Eurostars Guadalquivir, que explotará Grupo Hotusa

  • El grupo ha realizado una inversión de 12 millones en la adecuación del edificio
  • Eurostars Hotel Company, de Grupo Hotusa, explotará el hotel en régimen de alquiler
Hotel Eurostars Guadalquivir, Sevilla

Grupo Insur, a través de su filial Insur Patrimonial, ha entregado a Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, el hotel que será comercializado con el nombre de Eurostars Guadalquivir. El grupo inmobiliario andaluz, que ha llevado a cabo la reforma integral del inmueble, ha realizado una inversión de 12 millones de euros, además de generar más de 100 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

La adecuación del Eurostars Guadalquivir -ubicado en el Edificio Buenos Aires-, propiedad de Grupo Insur que Eurostars Hotel Company explotará en régimen de alquiler, lo convertirá en un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y 133 habitaciones, dotado de innovaciones tecnológicas y con altos estándares de calidad en confort y sostenibilidad.

El proyecto cuenta con una superficie de 8.241 m2 y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura EA Forum. El hotel dispone de restaurante, lobby-bar, gimnasio, zona spa y la dotación de aparcamientos de la que dispone el Edificio Buenos Aires, con cuatro plantas bajo rasante adaptadas para el estacionamiento. El nuevo establecimiento abrirá, previsiblemente, durante el mes de agosto.

El sector hotelero

No es la primera vez que Grupo Insur apuesta por el sector hotelero. Ya en el año 2018 culminó otro proyecto de hotel urbano de cuatro estrellas en arrendamiento para Grupo Hotusa en el antiguo edificio de Endesa, ubicado en la calle García Lovera de Córdoba.

Con más de 75 años de experiencia en el sector, Grupo Insur cerró el año pasado con un beneficio de 21,1 millones de euros, y en este primer trimestre del año ha duplicado sus resultados al obtener unas ganancias de 3,2 millones de euros y una cifra de negocio consolidado de 35,1 millones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin