Inmobiliaria

Sostenibilidad en un entorno idílico, el distintivo de la promoción ALALBA

  • El residencial de viviendas de Inmobiliaria Espacio cuenta con todos los requisitos de salud y confort dentro de un entorno privilegiado con vistas a la Sierra y próximo al centro de Granada
Vista general de la promoción ALALBA

En la ladera baja de El Serrallo, a escasos minutos en coche del centro de Granada y rodeado de naturaleza gracias a su proximidad con el Parque Nacional de Sierra Nevada, se encuentran las últimas viviendas de la promoción ALALBA de Inmobiliaria Espacio.

La urbanización privada está formada por 71 viviendas de primera calidad equipadas con los últimos avances en tecnología y sostenibilidad para garantizar la salud y el confort de sus habitantes. Además, cuenta con más de 8.000m2 de zonas verdes y ajardinadas para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Características sostenibles

Como pionera en materia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, Inmobiliaria Espacio se ajusta a la normativa actual en materia de disminución de emisiones de CO2 y de reducción de la demanda energética de los edificios, atendiendo sus estándares de construcción a aspectos fundamentales como la orientación del edificio o la calefacción y la climatización, entre otros. 

De esta forma, las viviendas del nuevo proyecto han sido dotadas con un sistema de ventilación mecánica con recuperador de calor (que evita que este se desperdicie), suelo radiante-refrescante para climatizar todos los espacios sin necesidad de radiadores o splits y evitar la acumulación de polvo tanto en las superficies como en el aire, materiales de etiqueta Ecolabel o similar y acabados de baja emisión.  

ALALBA incorpora un sistema de desinfección y contactless en zonas comunes, filtrado de aire y un programa energético eficiente diseñado para alcanzar la calificación energética A. Además, pensando en el medioambiente, se emplean griferías de bajo consumo así como un sistema de riego por goteo y plantas autóctonas para culminar un hábitat de calidez y armonía.

Con el fin de completar un proyecto ejemplar en materia de sostenibilidad, ALALBA se ejecutará cumpliendo los parámetros más exigentes tanto en su diseño como en su construcción, certificando el proyecto mediante LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), un sistema de certificación de edificios sostenibles desarrollado por el US Green Building Council de Estados Unidos, lo que permite conseguir un edificio eficiente, saludable, confortable y respetuoso con el medio natural de El Serrallo. Un entorno idílico y sin perder los servicios propios de la gran ciudad, ya que se encuentra rodeado de una amplia variedad de centros deportivos y educativos, áreas infantiles y todo tipo de comercios  que facilitan y contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Diseño y servicios

Y es que el objetivo de este residencial es apostar por la tranquilidad, la calidad, la comodidad y el bienestar. Una vida a otro nivel en espacios construidos con las mejores calidades y la mayor dedicación, para convertir tu hogar en tu lugar favorito. 

Viviendas de vanguardia, donde la calidad y la funcionalidad son primordiales, sin dejar de lado el diseño y el valor de lo estético. Así, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada uno, las viviendas cuentan con superficies de entre 84 m2 y 137 m2, así como con 2, 3 o 4 luminosos dormitorios.

Por otro lado, ALALBA Serrallo cuenta con otros servicios adicionales como su propio club social, ideal para compartir diferentes actividades de ocio, así como un parque infantil en un entorno seguro. Por último, cada vivienda cuenta con trastero, para que en casa sólo ocupe lugar aquello que de verdad quieres tener, así como plaza de parking, para no perder el tiempo buscando aparcamiento y lo ganes disfrutando de tu hogar. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin