
Grupo Assista continúa ampliando la que ha sido su actividad original y principal, los servicios especializados para la gestión y mantenimiento de inmuebles, con una nueva adquisición, en este caso con una compañía con sede en Madrid aunque con actividad en otras ciudades.
El grupo valenciano sigue apostando por el crecimiento inorgánico para ganar tamaño y ha cerrado la compra de la empresa MPS Gestión, especializada en la gestión integral de activos inmobiliarios. A principios de este mes el Boletín Oficial del registro Mercantil registraba como la sociedad Assistacasa se convertía en el nuevo socio único de la empresa.
El grupo fundado y controlado por Miguel Escrivá, que ha sido designado como nuevo administrador único de MPS Gestión, ha extendido su actividad de los servicios para inmobiliarias y compañías aseguradoras a otros sectores como la construcción e incluso el mantenimiento y las renovables tras la adquisición de Germanías, opta así por reforzar una de las áreas que considera claves en su negocio vinculado a los operadores de real estate.?
MPS Gestión tiene presencia en Madrid, Málaga y Alicante y además le permite entrar en áreas vinculadas a la gestión administrativa para terceros, como la gestión de tributos, saneamiento técnico y comunidades, entre otras.
La compra se enmarca dentro del plan de crecimiento Agenda Assista 2027. El grupo empresarial, que tiene como sociedad holding a Blue Dec que también ha entrado en obra civil y licitación pública, facturó más de 71 millones de euros en el ejercicio 2023.