Infraestructuras y Servicios

Prosegur se refuerza en Australia y operará en otro aeropuerto con su filial de cambio de divisas

  • Con la llegada a Brisbane, ya está presente en tres aeródromos en el país
Oficina de Prosegur Change en el aeropuerto de Brisbane.

Prosegur, a través de su filial de cambio de divisas Prosegur Change, dependiente de Prosegur Cash, ha comenzado a ofrecer servicios de compraventa de moneda en el aeropuerto de Brisbane, en Australia.

Este es el segundo más importante del país y por el cual pasan más de 23 millones de pasajeros al año y operan 36 aerolíneas.

Esta división de Prosegur nació de la compra de la británica ChangeGroup en 2022, con el que entró a este mercado en su momento en aeropuertos de 37 ciudades diferentes.

La multinacional española continúa así con su expansión global, logrando un aumento significativo de la red de oficinas en 2024. Así, la compañía abrirá inicialmente cuatro nuevos puntos de cambio de divisas en dicho aeropuerto, y supera las 200 delegaciones de cambio repartidas por todo el mundo.

Prosegur refuerza su posición en Australia, donde ya se encontraba presente en los aeropuertos de Melbourne y GoldCoast. Además, según informa la compañía, ampliará su plantilla en el país austral, creando unos treinta nuevos puestos de trabajo.

Estas sucursales de Prosegur Change ofrecen cambio de moneda extranjera en más de 50 divisas diferentes, mientras que los cajeros multidivisa disponen de diez principales. Para este aeropuerto, también se ha incluido una amplia gama de servicios dentro de la plataforma de comercio electrónico y la tarjeta prepago de Travel Money.

Para Ignacio Cea, director global de nuevos negocios de Prosegur Cash, la ampliación supone "un paso más en la estrategia de expansión internacional de la compañía" y considera a Australia "un área geográfica vital y que acumula un fuerte crecimiento".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky