Infraestructuras y Servicios

Acciona Cultura presenta La Galería de las Colecciones Reales con un "videomapping"

  • Las obras de arte y otros tesoros de Patrimonio Nacional serán proyectados sobre la fachada del Patio de la Armería del Palacio Real
  • Acompañado de una banda sonora creada específicamente para el evento
  • La galería será proyecta a través de la tecnología de "mapping" y láser, logrando un efecto inmersivo 3D
La Galer?a de Colecciones Reales de Acciona Cultura

Acciona Cultura presenta los próximos 26 y 27 de julio La Galería de las Colecciones Reales con un "videomapping". Las obras de arte y otros tesoros de Patrimonio Nacional serán proyectados sobre la fachada del Patio de la Armería del Palacio Real en un espectáculo gratuito y abierto al público.

El evento tiene unos quince minutos de duración y combina técnicas vanguardistas de iluminación y "videomapping". Todo ello, acompañado de una banda sonora creada específicamente para el evento por el compositor y ganador de dos premios Goya, Oliver Arson.

Este espectáculo ha sido diseñado y producido por Acciona Cultura y patrocinado por Acciona. En el se podrá observar pinturas, tapices, esculturas, pero también infinidad de objetos que los reyes de España fueron atesorando a lo largo de la historia y que hoy alberga en esta nueva galería. Todos los contenidos serán proyectados sobre el Palacio Real a través de la tecnología de "mapping" y láser, logrando un efecto inmersivo 3D. En ese recorrido, el "videomapping" acercará a los espectadores piezas tan diversas como un tapiz de Rubens o la cristalería de Fernando VII.

Además, los contenidos se repartirán a lo largo de seis escenas determinadas por otros tantos parámetros de color, del blanco al dorado, pasando por el rojo, el rosa, el negro y el azul.

Una opción más sostenible

En línea con la apuesta por la sostenibilidad del grupo, el espectáculo de "videomapping" de la Galería de Colecciones Reales será neutro en emisiones de CO2, reduciendo al máximo las posibles emisiones en la organización del evento. También podrá verse en directo desde la propia Plaza de la Armería del Palacio Real en Madrid en pases a las 22:30, 23.00 y 23:30.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud