
Grupo Sanjose mantiene una estrategia empresarial basada en la excelencia, la innovación, la experiencia de sus profesionales, la optimización de todos los recursos, el compromiso con el cliente y el máximo aprovechamiento de las sinergias entre sus principales ideas de negocio.
La compañía crea valor e impulsa el progreso de las ciudades y países en los que está presente a través del diseño y la construcción de modernas infraestructuras del transporte que conectan a las personas, equipamientos sociales de diversa tipología que satisfagan todas las necesidades de las personas y el desarrollo y promoción de energías renovables e importantes proyectos de eficiencia energética, capaces de hacer de este mundo un lugar más sostenible.
La actualización permanente es parte de su cultura empresarial, así como la mejora de sus estrategias y modelos de gestión. Todo ello con el objetivo principal de adaptarse a las exigencias de cada mercado y los cambios que han experimentado las necesidades de sus clientes y la sociedad en general. Sus principales líneas de negocio son la constructora, energía y medio ambiente, concesiones y servicios y CSJ Solutions (Consultora y Project management). Sanjose ha dejado su sello de calidad en todo el mundo, con proyectos por toda España, pasando por Portugal, Argentina, Perú, Chile, Cabo Verde o Emiratos Árabes Unidos. Es decir, están presentes tanto en Europa, Asia, América y África.
Este grupo, que nació a finales de los 60 en Galicia como una pequeña empresa de construcción y rehabilitación, es a día de hoy una de las principales empresas del sector constructor. Tanto es así que actualmente ocupa el puesto 128 en el recuento mundial Top International Constractors, de la prestigiosa revista estadounidense ENR (Engineering News-Record); y se encuentra entre las 100 mayores constructoras mundiales por ventas según el estudio Global Powers of Construction, elaborado por la consultora Deloitte.