Industria

La dirección de Taurus se queda la empresa de electrodomésticos

  • q

La actual dirección del Grupo Taurus, Joan Basagaña y Raúl Ubric, han adquirido la propiedad de la empresa de electrodomésticos. Ramón Termens seguirá ostentando la presidencia del Grupo y se mantendrá la configuración actual del Consejo de Administración. Los empresarios no quisieron desvelar ni el montante de la operación.

Según indicaron, la compra garantiza la continuidad y el crecimiento experimentado por el grupo en los últimos años, lo que le ha permitido a la compañía cerrar el ejercicio actual con una facturación en el entorno de 250 millones de euros, que supone un crecimiento superior al 10%.

Taurus Group, fundada en 1962, es una de las principales compañías del sector del pequeño electrodoméstico que apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos, con una importante inversión en I+D, está presente en más de 120 países y cuenta con compañías filiales en 10 países.

Las marcas que integran la compañía son: Taurus, Mycook, Solac, Casals, Black+Decker™, Minimoka, Coffeemotion, Winsor, Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Mallory, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky y Turmix. La filosofía de la compañía se basa en diseñar productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el confort de las personas en el hogar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0