Industria

Tubacex triplica su beneficio hasta los 6,7 millones y duplica el Ebitda hasta 35,6 millones

TUBACEX

09:41:15
3,00
-0,17%
-0,01pts

Tubacex ha cerrado el primer semestre con un beneficio de 6,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 257,8% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que sus ventas han crecido un 49,4% hasta los 360,6 millones.

En un comunicado, la compañía ha subrayado que, tras haber atravesado tres años de la "peor crisis" de la historia del petróleo, los resultados de Tubacex muestran una "mejoría significativa".

Además de aumentar sus ventas un 49,4% hasta los 360,6 millones y su beneficio neto atribuible un 257,8% hasta los 6,7 millones, ha duplicado su Ebitda hasta alcanzar la cifra de 35,6 millones. Según ha destacado, estos resultados han sido fruto de las mejoras operativas y el avance en la ejecución de la cartera de productos de alto valor añadido.

La compañía ha indicado que, pese a la actual coyuntura internacional y la situación de incertidumbre provocada por las "medidas proteccionistas de algunos países", la cartera de productos Premium de Tubacex les permite anticipar una mejora de resultados en 2018.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado