
Envases y Botellas Ayrtac sigue avanzando en su plan de expansión. La empresa, especializada en envases de vidrio, va a poner en marcha unas nuevas instalaciones en Andalucía. En concreto, la compañía contará con un nuevo almacén y un equipo especializado en el sector del aceite.
Estas nuevas instalaciones, situadas en Córdoba, serán el nuevo centro logístico de Envases y Botellas Ayrtac para la zona sur, según explican fuentes de la empresa a elEconomista
La empresa contará con un equipo especializado en el sector del aceite. De momento, ya se ha incorporado el primer profesional y la previsión es que, en enero de 2025, se incorpore otra persona más. A ellos se sumará un tercer experto en el mes de mayo, de manera que la empresa estará 100% ya preparada para la próxima campaña de aceite. Este equipo contará así con expertos en logística, ventas y atención al cliente para ofrecer soluciones personalizadas y proporcionar una atención integral a los productores de aceite de oliva.
El nuevo almacén y el equipo especializado permitirán "ofrecer un servicio más ágil y cercano a los clientes del sur de España" no solo en el sector del aceite en el que Ayrtac quiere consolidarse el próximo año como el proveedor de referencia de botellas de vidrio estándar y premium tanto en el territorio nacional como en Portugal, añaden desde la compañía. Precisamente, la empresa también será patrocinador de la gala Evooleum en la que se entrega el premio al mejor aceite del mundo.
El centro logístico y el nuevo equipo de expertos se pone en marcha dentro del plan de expansión de Grupo Ayrtac que afrontó su proceso de reorganización de la actividad en Ayrtac Maquinaria SL y en Envases y Botellas Ayrtac SL, con oficinas centrales en Utebo, en Zaragoza. Aparte se cuenta con un centro tecnológico y almacén logístico en Calahorra.