
La planta de RedBOND Composites, empresa del Grupo Alibérico, en el Polígono Industrial de Aguamarga (Alicante) ha recibido este viernes la visita del alcalde de la ciudad, Luis Barcala, acompañado por la coordinadora general de Gestión Municipal, Asunción Martínez, y por la concejala de Empleo y Fomento, Mª Carmen de España.
Guiadas por el presidente del Grupo Alibérico, Clemente González Soler, y la gerente de RedBOND, María González Armero, las autoridades pudieron conocer las dos líneas de producción en continuo de paneles diseñadas con tecnología propia y el nuevo proyecto de ampliación que RedBOND ha acometido para dotarse de un nuevo almacén y poder incrementar tanto su actividad como su capacidad logística.
La compañía mostró los esfuerzos acometidos en materia de sostenibilidad en los últimos años. Desde hace solo un mes, RedBOND se ha convertido en el primer fabricante europeo dentro de su sector en lograr la certificación Neutro en Carbono, lo que supone en la práctica que la organización lanza a la atmósfera cero emisiones netas de CO2.
También se subrayó la importante contribución de la industria a la generación de un empleo estable y de calidad, una realidad de la que es ejemplo la compañía RedBOND, cuya plantilla, al 100%, está compuesta por empleados con contratos indefinidos.