Industria

Mann Hummel suministrará BSH Electrodomésticos un sistema de filtración de grasa de cocinado para las placas de inducción

El sistema de filtración de grasa de cocinado será empleado en las placas de inducción de Bosch o Balay
Zaragozaicon-related

Mann+Hummel Ibérica y BSH Electrodomésticos España han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la planta de Zaragoza del fabricante de sistemas de filtración suministrará a Bosch y Balay, entre otras.

Con este acuerdo, Mann+Hummel suministrará el sistema de filtración de grasas de cocinado de innovador extractor de humos integrado en las placas para cocinar por inducción, desarrollado por la filial de electrodomésticos del gigante alemán.

En concreto, la colaboración se extiende a un vanguardista concepto de filtración, pionero en el mercado e integrado en la misma superficie de la cocina. En su desarrollo, se cuenta con las últimas tecnologías de extracción y eliminación de olores.

Mann+Hummel se introduce en el negocio de filtración para Home Appliance para lo que dispondrá de la experiencia del grupo alemán Mann+Hummel en esta línea de negocio.

Esta colaboración es la primera entre las dos empresas, pero ambas compañías esperan que se puedan establecer otras sinergias en el desarrollo de productos conjuntos orientados a mejorar la calidad del aire en el hogar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud