Global

COMUNICADO: Nexen Tire planea patrocinar cuatro competiciones mundiales de deportes de invierno

-- Nexen Tire se esfuerza por fortalecer su poder de marca a través de patrocinios oficiales de cuatro competiciones internacionales de deportes de invierno

-- Nexen Tire planea aumentar la conciencia de marca a través de materiales de publicidad utilizando títulos y logotipos de competición, marca de lugares, marca de uniformes, emisión de videos de promoción en salas y stands promocionales in situ

-- Nexen Tire creará conciencia de marca, así como promoverá la venta de productos de invierno a través de diversas actividades de marketing

SEUL, Corea del Sur, 2 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- En un esfuerzo por fortalecer su poder de marca y aumentar las ventas de productos de invierno, Nexen Tire será patrocinador oficial de cuatro competiciones internacionales de deportes de invierno.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161101/434689 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161101/434689]

Con las próximas Olimpiadas de Invierno de Pyeongchang de 2018, Nexen Tire pretende participar en las actividades de comunicación con el fin de aumentar la popularidad de los deportes de invierno y construir identidad de marca.

Nexen Tire tomará una actitud proactiva en la expansión de la base de deportes de invierno en Asia, así como en países europeos y norteamericanos que han sido tradicionalmente fuertes en deportes de invierno cuando la temporada 2016-17 comienza en noviembre. Como patrocinador oficial, Nexen Tire otorgará privilegios de patrocinador exclusivo y el uso de títulos y logos de competición, además de impulsar el conocimiento de la marca a través de la marca, marca en uniformes, emisión de videos de promoción en salas y stands promocionales in situ. Todos los concursos se llevarán a cabo entre noviembre de 2016 y marzo de 2017.

Nexen Tire patrocinará cinco FIS Ski Jumping World Cups celebrados por la International Ski Federation. Esta competición está programada para realizarse en Alemania, Suiza y Polonia. Nexen Tire también patrocinará la Big Air World Cup de snowboard/esquí organizada por la Federación Internacional de Esquí. La Ski World Cup freestyle va a realizarse en cuatro países, mientras que la Copa del mundo de Snowboard se llevará a cabo en seis países. Nexen Tire planea patrocinar 10 eventos de campeonato y copas del mundo en patinaje de velocidad organizado por la Unión Internacional de Patinaje. Las competiciones están programadas para realizarse en 9 países, incluyendo Corea del Sur, China, Japón, Canadá y Alemania. Por último, Nexen Tire planea patrocinar siete Copas del mundo y Campeonatos del mundo de eventos de bobsleigh y skeleton organizados por la International Bobsleigh and Skeleton Federation, con los mejores competidores de todo el mundo.

Nexen Tire realizará diversas actividades de marketing, incluyendo anuncios de televisión, anuncios de revista, anuncios en la calle, promoción de ventas a través de las entradas para los partidos, y programas de hospitalidad para los clientes, con el fin de reforzar su marca y promocionar la venta de productos de invierno.

"Estamos planeando maximizar nuestros efectos de marketing aprovechando el patrocinio oficial de competiciones internacionales de deportes de invierno con el fin de crear conciencia de marca y aumentar las ventas de nuestros productos de invierno en el mercado global", dijo Nexen Tire. "Nos esforzaremos por crear identidad de marca y valor mediante la comunicación con los clientes a través de nuevos contenidos".

Nexen Tires sigue mejorando su presencia global a través de diversas actividades de marketing de deportes para establecer valor y conocimiento de la marca. Junto con la asociación oficial del Manchester City FC de la Premier League y acuerdo de publicidad con el italiano Serie A, la amplia cartera de Nexen Tire de actividades de marketing de deportes incluyen asociaciones con tres equipos de béisbol de US Major League Baseball, BK Mlada Boleslav de la Premier Ice Hockey League de la República Checa y los Chiefs de la New Zealand Rugby League.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, creada en el año 1942, es un fabricante global de neumáticos con sede en Yangsan, South Gyeongsang Province, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de crecimiento más rápido en todo el mundo, cuenta con 491 distribuidores basados en 141 países (a julio de 2015) en todo el mundo, además de contar con tres fábricas - dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. Otra planta situada en Zatec, República Checa, comenzará sus operaciones en el año 2018. Nexen Tire produce neumáticos para automóviles de pasajeros, SUVs y camiones ligeros, con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La compañía se centra además en la producción de neumáticos UHP, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original a las marcas globales de automóviles en varios países de todo el mundo. En el año 2014, la compañía consiguió un grand slam de los cuatro principales premios de diseño mundiales por primera vez entre diversos fabricantes de neumáticos de todo el mundo. Si desea más información visite http://www.nexentire.com [http://www.nexentire.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Burson-Marsteller Korea: Minyong Lee, +82-2-3782-6467/+82-10-5150-2046, minyong.lee@bm.com; Seungok Choi, +82-2-3782-6473/+82-10-4300-6647, seungok.choi@bm.com

Sitio Web: http://www.nexentire.com/

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud