Global

COMUNICADO: QuEST Global, Campeona Nacional en los European Business Awards 2016/17

MUNICH, October 10, 2016 /PRNewswire/ --

QuEST Global ha sido nombrado Campeón Nacional para Alemania en los European Business Awards, la mayor competición empresarial de Europa. La compañía fue elegida como ganadora tras ser evaluada por un panel independiente sobre los valores EBA principales de la innovación, la ética y el éxito [https://www.quest-global.com/corporate/corporate-overview/growth-story ]. En la primera fase, QuEST había competido con las mejores empresas en Alemania para ganar este reconocimiento y competirá en el ELITE Award for Growth Strategy of the Year.

James Gallo [https://www.quest-global.com/corporate/leadership-governance/executive-leadership/james-gallo ] , vicepresidente de Europe Delivery, QuEST Global, dijo: "Estamos encantados de ser seleccionados para representar a Alemania como Campeón Nacional en los European Business Awards. Nos sentimos felices de estar entre las organizaciones más innovadoras y de más éxito de Europa, destacando nuestra posición como proveedor líder de servicios de ingeniería [https://www.quest-global.com/corporate/corporate-overview/the-quest-passion ]. Un reconocimiento prominente como éste es una reafirmación de nuestra estrategia y compromiso para ofrecer las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes".

Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, dijo: "Felicidades a QuEST Global, que ha sido seleccionada para representar a su país como Campeones Nacionales. Son esenciales para el éxito de la sólida comunidad empresarial de Europa, y han demostrado los principios esenciales que buscamos de innovación, ética y éxito".

En la próxima ronda, QuEST hará un vídeo de presentación que contará la historia única, explicando el éxito empresarial. Los jueces independientes de los premios reconocerán a los mejores en este grupo con el estatus 'Ruban d'Honneur', tras lo cual los ganadores se anunciarán en la Gala Final en 2017.

Acerca de QuEST Global:

QuEST Global [http://www.quest-global.com ] es un proveedor de soluciones de ingeniería global centrado con un historial probado de 19 años dando servicio a las necesidades de ingeniería de producción y desarrollo de producto de compañías de alta tecnología en las industrias de los aeromotores, aeroespacial y defensa, alta tecnología e industria, dispositivos médicos, petróleo y gas, energía, e industrias del transporte. La compañía ofrece soluciones mecánicas, eléctricas, electrónicas, integradas, de software de ingeniería, de análisis de ingeniería, ingeniería de fabricación y de la cadena de suministro en el ciclo de vida de ingeniería completo [https://www.quest-global.com/services-solutions/product-lifecycle-services ].

Acerca de los European Business Awards:

Los European Business Awards, patrocinados por RSM International, se fundaron para reconocer y premiar la excelencia, práctica recomendada e innovación en la comunidad empresarial europea. Los European Business Awards, ahora en su décimo año, están respaldados por los líderes empresariales, académicos y representantes políticos en Europa, y este año implicaron a más de 33.000 empresas de 34 países.


 
Para más información de prensa: 
QuEST Global: 
Hema.varlani@quest-global.com 
silvy.peter@quest-global.com 

EBA: 
vanessa.wood@businessawardseurope.com 

 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin