Global

COMUNICADO: Los National Champions son elegidos en Europa en The European Los Business Awards 2016/17 están patrocinados por medio d

El programa ha apoyado a más de 400 firmas ambiciosas desde su lanzamiento en el año 2012. Las compañías inspiradoras de alto crecimiento procedentes de 23 países diferentes son parte del programa de hoy, que promociona las relaciones y crea oportunidades con los inversores potenciales, además de apoyar las mejores prácticas administrativas y la capacidad de empresariazgo. 

Si desea más información acerca de ELITE contacte con elite@lseg.com o visite www.elite-growth.com.

Acerca de PR Newswire 

PR Newswire es el proveedor global líder de herramientas de RR PP y comunicaciones corporativas que permite a los clientes distribuir noticias y contenido enriquecido. Distribuimos contenido de nuestros clientes en canales tradicionales, digitales y de medios sociales en tiempo real con reporte y supervisión totalmente accionable.

Combinando la mayor red mundial de distribución y optimización de contenido multicanal y multicultural con herramientas y plataformas de flujo de trabajo completas, PR Newswire permite a las empresas del mundo implicarse en las oportunidades allí donde las haya. PR Newswire atiende a decenas de miles de clientes de oficinas en Europa, Oriente Medio, Africa, América y Asia-Pacífico.

Para más información sobre PR Newswire visite la página web www.prnewswire.co.uk [http://www.prnewswire.co.uk ]

CONTACTO: EBA: Vanessa Wood en los European Business Awards en el +44 (0)796 6666 657 o en el e-mail vanessa.wood@businessawardseurope.comRSM: Gillian Hawkes en la RSM Executive Office - gillian.hawkes@rsm.global

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin