Global

COMUNICADO: CEREC se une a Invisalign®: Sirona expande su línea de producto ortodóntico para incluir la impresión digital de Invisal

BENSHEIM, Alemania, y SALZBURGO Austria, March 12, 2015 /PRNewswire/ --

Como se anunció en la IDS 2015, CEREC Omnicam y el nuevo CEREC Ortho Software pueden utilizarse para presentar las impresiones digitales para el tratamiento de alineación Invisalign(R).

"Estamos encantados de ofrecer a los clientes de CEREC Omnicam la capacidad de presentar impresiones digitales para el sistema Invisalign(R). Tras 30 años de odontología líder en una era digital, el enfoque de Sirona se ha expandido a la ortodoncia. El comunicado de hoy es otro ejemplo de nuestra estrategia para ofrecer productos de la mejor clase y asistencia al cliente, mientras integramos al líder del mercado en un claro tratamiento de alineación con CEREC", ha destacado Jeffrey T. Slovin, director general y consejero delegado de Sirona. "Con la presentación del modelo digital integrado en el Invisalign(R) Doctor's Site, mostramos nuestra dedicación a ofrecer sistemas realmente integrados que hacen la odontología mejor, más segura y más eficiente y que mejora la experiencia del paciente".

El nuevo CEREC Ortho SW 1.1 incluye un proceso de exploración guiado pendiente de patente y conecta CEREC con el tratamiento de Invisalign(R). CEREC es el sistema utilizado con más frecuencia para las impresiones digitales, y ningún otro sistema se utiliza más a menudo para las restauraciones en la misma unidad de tratamiento; es seguro, fiable y está científicamente demostrado.

Los modelos digitales creados desde los datos intraorales de CEREC Omnicam se transfieren a Align Technology y se utilizan como parte de la presentación récord para un tratamiento Invisalign(R). Esto elimina el proceso de crear y enviar impresiones físicas, lo que resulta en el procesamiento más rápido del caso. Los pacientes podrían beneficiarse del inicio más temprano del tratamiento y la toma de impresiones digitales en lugar del material de impresión convencional.

El nuevo software, exclusivo para sistemas CEREC Omnicam, estará disponible en determinados mercados para el verano de 2015.

VERSION EXPANDIDA E IMAGENES: http://www.sirona.com/en/news-events/press-releases-news-detail/31170


CONTACTO DE PRENSA
Marion Weixlberger
T +43-(0)662-2450-588
marion.weixlberger@sirona.com

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud