Global

COMUNICADO: FARO® expande su presencia en arquitectura, ingeniería y construcción con la adquisición de kubit(TM)

LAKE MARY, Florida, 3 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. , la fuente más fiable del mundo para la medición, imágenes y tecnología de realización 3D, anuncia la adquisición de kubit GmbH, un líder global en el desarrollo de software para topografía y documentación conforme a obra. La adquisición también incluye prácticamente todos los activos de su distribuidora estadounidense kubit USA, Inc.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150302/178802 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150302/178802] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO]

Localizada en Dresden, Alemania, kubit ha estado desarrollando productos de software establecidos en el mercado para permitir y simplificar el uso de objetos del mundo real en aplicaciones CAD desde 1999. Inicialmente lanzada para vincular las estaciones totales directamente a AutoCAD, hoy kubit es el líder de la industria en el suministro de herramientas para integrar los datos de escáner láser en 3D con entornos CAD como Autodesk Revit y AutoCAD. El software de kubit es independiente del hardware, dando a los clientes la flexibilidad para utilizar cualquier oferta de hardware, asegurando la máxima productividad.

El software de kubit se utiliza en un gran número de aplicaciones, entre otras:

--- Building Information Modelling (BIM)
-- Arqueología
-- Arquitectura
-- Topografía de planta
-- Construcción
-- Conservación del patrimonio construido
-- Facility Management
-- Interiorismo
-- Policía y fuerzas de seguridad
-- Topografía

"La adquisición de kubit es un emocionante paso en la estrategia de FARO de desarrollar ofertas de producto de documentación 3D integrada y disruptiva para los mercados de la arquitectura, la ingeniería y la construcción", dijo Jay Freeland, presidente y director general de FARO. "Añadiendo los productos de kubit a nuestra gama de productos, los clientes tienen ya opciones de software significativamente mejoradas para dar servicio a un amplio abanico de modelado de nubes de punto, necesidades de análisis y capacidades de medición con una conectividad muy alta con la serie de productos Autodesk".

Toda la transacción de efectivo incluye un pago inicial así como pagos futuros, excluidas las ganancias.

Para más información sobre las soluciones de exploración en 3D de FARO, visite: http://www.faro.com [http://www.faro.com/]

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres tales como, las declaraciones sobre la demanda y la aceptación de los productos de FARO por parte de los clientes, y el desarrollo de productos y los lanzamientos de productos por parte de FARO. Las declaraciones que no son hechos históricos o que describen los planes, los objetivos, las proyecciones, las expectativas, las suposiciones, las estrategias o los objetivos de la compañía, constituyen declaraciones prospectivas. Asimismo, las palabras como "es", "hará" y expresiones similares o las discusiones sobre los planes u otras intenciones de FARO, identifican declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no constituyen una garantía del desempeño futuro y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, y otros factores que pueden provocar que los resultados, rendimientos o logros reales, difieran materialmente de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. En consecuencia, no se debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas.

Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de lo expresado o previsto en estas declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a:

--- La incapacidad de la compañía para identificar con éxito y adquirir
las compañías objetivo o conseguir los beneficios esperados de las
adquisiciones que se han consumado;
-- El desarrollo por parte de otras empresas de nuevos o mejores productos,
procesos o tecnologías que hagan que los productos de la compañía
resulten menos competitivos u obsoletos;
-- La incapacidad de la empresa para mantener su ventaja tecnológica
mediante el desarrollo de nuevos productos y la mejora de sus productos
existentes;
-- Caídas u otros cambios adversos, o falta de mejora, en las industrias a
las que la compañía sirve o en las economías nacionales e
internacionales en las regiones del mundo donde la compañía opera, y
otras condiciones económicas, de negocios y financieras en general; y
-- Otros riesgos detallados en la Parte I, Item 1A. Factores de riesgo en
el Informe Anual de la compañía presentado en el Formulario 10-K para
el Año finalizado el 31 de diciembre de 2014.

Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado representan la opinión de la compañía a la fecha de este comunicado. La compañía no asume obligación alguna para actualizar públicamente cualquiera de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo, a menos que sea requerido por la ley.

Acerca de FARO

FARO es la fuente más fiable del mundo en tecnología de medición, imagen y realización en 3D. La empresa desarrolla y comercializa dispositivos y software de obtención de imágenes y mediciones asistidas por computadora. La tecnología de FARO permite una medición de alta precisión, la obtención de imágenes y la comparación de piezas y estructuras compuestas en 3D dentro de los procesos de producción y aseguramiento de la calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y ensamblajes, elaborar prototipos en forma rápida, documentar espacios o estructuras de gran volumen en 3D, planimetría y construcción, así como para la investigación y reconstrucción de lugares de accidentes o escenarios de delitos.

La sede mundial de la empresa está ubicada en Lake Mary, Florida, su sede principal para Europa se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede para la región Asia-Pacífico se ubica en Singapur. FARO tiene otras oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, la India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información está disponible en http://www.faro.com [http://www.faro.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Peter Abram, vicepresidente senior y directorfinanciero, peter.abram@faro.com, +1-407-333-9911

Sitio Web: http://www.faro.com/

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud