Global

COMUNICADO: Airbiquity expande su presencia en Europa

--- La principal compañía de coches conectados contrata a un vicepresidente de ventas europeo para impulsar la satisfacción del cliente, el crecimiento empresarial y el momento del mercado

SEATTLE, 25 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- Airbiquity® [http://www.airbiquity.com/], un líder global en servicios de coche conectados, ha anunciado hoy la incorporación de un nuevo ejecutivo de ventas europeo que aumenta la capacidad de la compañía para cubrir las necesidades nacionales, regionales y globales en expansión de los clientes de automoción europeos y acelerar el crecimiento de la compañía.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150224/177305LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150224/177305LOGO]

Georg Mueller se une a Airbiquity como vicepresidente de ventas para Europa el 2 de marzo. Mueller aporta una profunda experiencia en la industria de la automoción y un historial demostrado de mayor satisfacción del cliente, ventas e ingresos de cargos de liderazgo anteriores en Neusoft Technology Solutions, Teleca Systems, Motorola y Mannesmann Autocom, entre otros. Mueller será responsable de establecer la estrategia de ventas europeas de Airbiquity y liderar el equipo de ventas regionales de la compañía con un enfoque hacia mejorar los despliegues del programa y el valor para los clientes existentes, así como establecer relaciones y contratos con nuevos clientes.

"Nuestros clientes europeos son cada vez más globales en el ámbito de sus objetivos y operaciones. Por tanto, es importante que Airbiquity estructure nuestros equipos regionales para cubrir sus demandas empresariales desde una perspectiva geográfica y de experiencia", dijo David Jumpa, director de ingresos de Airbiquity. "Estamos encantados de tener a Georg a bordo en este importante cargo de liderazgo y esperamos presentarle a nuestros clientes".

"Con la creciente demanda de consumo para servicios de coche conectados, los clientes de automoción están buscando soluciones innovadoras y diferenciadoras", dijo Georg Mueller, vicepresidente de ventas de Airbiquity, Europa. "Airbiquity es un líder de la industria con la experiencia de reunir integradamente la tecnología de vanguardia y la entrega de servicios, y estoy encantado de ser parte de hacer que esto ocurra para los clientes actuales y futuros de Airbiquity".

Mueller trabajará desde la oficina de Londres de Airbiquity. Se une a un equipo global de profesionales que apoyan el trabajo empresarial de Airbiquity en las oficinas de Seattle, EE. UU., así como Detroit, EE. UU.; Londres, Reino Unido; Beijing, China; y Shanghái, China.

Aprenda más sobre Airbiquity y la plataforma de nube de coche conectado de Choreo viendo este vídeo [https://www.youtube.com/watch?v=pHOa-lp4uJQ].

Acerca de Airbiquity Airbiquity es un líder global en servicios de vehículos conectados y un pionero en el desarrollo e ingeniería de tecnología de telemática de automoción. Airbiquity permite la visión del coche conectado hoy con la plataforma de entrega de servicios de coche conectada basada en la nube más avanzada de la industria: "Choreo". Trabajando en asociación con Airbiquity, los fabricantes de automóviles, proveedores de nivel uno y operadores de redes móviles están suministrando soluciones de coches conectados escalables y gestionables que cumplen las necesidades de seguridad, eficiencia, comodidad e infoocio de sus clientes en más de 50 países y 30 idiomas. Para más información sobre Airbiquity visite www.airbiquity.com [http://www.airbiquity.com/]. Airbiquity es una marca comercial de Airbiquity Inc.

CONTACTO: Kristin Scheidegger Airbiquity PR 1-206-344-3133media@airbiquity.com[mailto:media@airbiquity.com]

Sitio Web: http://www.airbiquity.com/

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud