Franquicias

BaRRa de Pintxos estrena la primavera con nueva carta

Ha llegado la primavera y con ella un montón de materia prima para la elaboración de nuevas propuestas gastronómicas. Algo que BaRRa de Pintxos ha sabido aprovechar para incorporar una gran variedad de pintxos y cazuelas a su nueva carta.

Entre las principales novedades cabe destacar la introducción de pan bao con carrillera ibérica al vino tinto, así como el de rabas y mojo picón con ali oli negro. También destaca la mini hamburguesa de pulled pork, la incorporación de tacos de pollo con pico de gallo y guacamole, o las habitas baby salteadas con huevos fritos y jamón. Los más sanos podrán disfrutar de un poke de quinoa con tataki de atún, alga wakame, langostinos y salsa teriyaki.

BaRRa de Pintxos mantiene en su oferta los platos más demandados, que le han convertido en un referente de la gastronomía madrileña tales como el pintxo de pisto de la Vera con crujiente de patata, hamburguesita de Koke con toques de trufa blanca y parmesano, su pulpo a la parrilla con patata revolcona o sus famosas tiras de pollo crujiente con salsa de mostaza y miel.

Además, con la renovación de la carta, la enseña ha aprovechado para actualizar la suculenta propuesta gastronómica que conforma el menú del día, con producto de carta y también fuera de carta, a base de recetas caseras y tradicionales muy demandadas, que complementan a la ya de por sí gran oferta competitiva que tienen.

Se trata de una clara puesta por utilizar ingredientes naturales de primera calidad, con una oferta muy variada y al mismo tiempo equilibrada, algo que los clientes demandan cada vez más.

Siempre con el asesoramiento de expertos cocineros, desde que empezó su actividad la oferta de la enseña se ha caracterizado por su cocina vanguardista, en la que destacan sus pintxos canallas tamaño XL, recién hechos, para comer con cuchillo y tenedor y sus cazuelas, logrando configurar una completa carta de productos muy variados para llegar al amplio abanico de público que visita sus locales a diario.

Esta amplia variedad gastronómica y sus locales, con una imagen moderna y actual y un ambiente desenfadado e informal, han convertido a BaRRa de Pintxos en un importante reclamo y referente en el panorama gastronómico de la región.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0