
El salón Expofranquicia, que este año ha celebrado su 25 aniversario, se ha consolidado como una feria imprescindible dentro del calendario profesional e internacional para todas aquellas empresas que vean en las franquicias una oportunidad de negocio. Esta edición, además, ha contado con una importante presencia internacional con la participación de franquiciadores de EEUU, Argentina, Francia, México o Italia, entre otros.
Esta edición se ha caracterizado por congregar una variada oferta de franquiciadoras; más de 500 enseñas han mostrado a los visitantes una visión global y diversificada del mundo de la franquicia y de las tendencias y tipos de negocios que triunfan en la actualidad.
Un año más, Fersay ha participado en este Salón atendiendo a todos los interesados en iniciar un proyecto empresarial en el mundo de los repuestos y los accesorios de electrodomésticos y electrónica de consumo.
Fersay propone un modelo de autoempleo a largo plazo que, con una inversión inicial que no supera los 30.000 euros, cubre un mercado de gran demanda que no sabe de estacionalidad ni modas y que posee unos márgenes que garantizan el éxito de la franquicia.
Como dato importante señalar que el stand de Fersay tuvo el honor de recibir la visita de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, quien estuvo conversando con el director gerente de Fersay, José Carrasco, y con Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, sobre la importancia de apoyar el comercio de nuestro país.