Franquicias

Fersay inaugura un nuevo corner en Alicante

Dentro de la alianza de colaboración entre grupo Caypre y grupo Fersay se ha abierto un nuevo corner en la ciudad de Alicante. En concreto la tienda es Megahogar Vistahermosa y está situada en la calle del Limonero nº2 de la capital.

Se trata de la tercera apertura de un corner de estas características en menos de 10 días, tras las aperturas de dos más en Daimiel y Valdepeñas, ambas de la provincia de Ciudad Real.

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad, derivando a su vez a los clientes particulares que pidan por la web de Fersay, a recoger sus pedidos al nuevo espacio Fersay, generando así mayor tráfico de gente en la tienda.

El espacio Fersay ofrece accesorios, consumibles y repuestos para todas las marcas y amplía su gran gama de productos con estos complementos ideales para este tipo de tiendas.

Asistieron a esta inauguración de esta nueva etapa por parte de la tienda su responsable, Dña. Juani Fernández , el asesor comercial de Fersay D. Mikel Zumelzu y el gerente de Fersay D.J osé Carrasco López.

Con este nuevo espacio, la cadena pasa de la veintena de números de establecimientos con un corner de su marca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0