Franquicias

'elEconomista Franquicias', premiada por su labor informativa

  • Al evento acudieron destacados representantes del sector de la franquicia en España
Los franquiciados seleccionados junto a los miembros integrantes del jurado. N. Martín

La edición nacional del Best Franchisee of the World 2016 galardonó a los mejores franquiciados de España, que competirán el próximo 3 de diciembre en la final mundial de Florencia (Italia), y a la revista digital de elEconomista por la difusión del sector de las franquicias y su importancia en la economía de nuestro país.

El sector de la franquicia vivió una fiesta por todo lo alto el pasado jueves 27 de octubre, en el magnífico escenario de la Embajada de Italia en Madrid, durante la celebración de la cuarta edición de la gala del Best Franchisee of the World (BFW), en su final nacional, donde destacadas personalidades del ámbito social y económico se reunieron para conocer a los mejores franquiciados de España. El galardón tiene como finalidad recompensar a aquellos emprendedores que demuestran profesionalidad y una constante atención a los valores y a la misión de las marcas franquiciadoras, y que destacan en el sistema de enseñas nacional.

Ana Gutiérrez Gómez de Alain Afflelou; Antonio Romero, Ferran Sala y Antonio Aymerich de Pannus; Pilar Bayona y Esteban Yus de Plan Ahead Events, y Cindy López de Yves Rocher fueron los finalistas nacionales, que representarán a nuestro país en la final mundial que se celebrará en la ciudad de Florencia (Italia), el próximo 3 de diciembre, donde se reunirán a los finalistas de México, Italia, Francia y Brasil, entre otros países.

El evento, que contó con la presencia del embajador de Italia en España, Stefanno Sannino, fue también el escenario donde se rindió un merecido homenaje a personalidades y empresas que son digno ejemplo de emprendimiento. El entrenador de la selección nacional de baloncesto, Sergio Scariolo; el Programa Emprende de TVE del canal 24 Horas, conducido por Juanma Romero y realizado por Luis Oliván, por su impulso al mundo empresarial y franquiciados; la revista digital elEconomista Franquicias, y la publicación Emprendedores del grupo Hearst, por la difusión del sector de las franquicias y su importancia en la economía nacional, fueron premiados la noche del jueves.

En cada país, un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, los cuatro finalistas fueron seleccionas durante la reunión que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en la sede de elEconomista por el jurado, y que está conformado por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Eduardo Abadía, director gerente de la AEF y presidente del jurado internacional del BFW; Pere Casas, director de Franquicias de Banco Sabadell; Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje; Patricia Casado, directora comercial de Socios Inversores; Marianne Koefoed; presidenta de las Cámaras Europeas en España; Ignacio Gordillo, diputado de Formación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid; Joaquín Bostón, presidente de Entreps; Juanjo Santacana, adjunto al director de elEconomista y Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores.

"Cada año es más difícil la elección de los mejores, pues la calidad de los nominados crece. La selección de los nominados por parte de la organización en España fue un trabajo arduo, pues hablamos casi de 50.000 establecimientos operados por franquiciados en el país, de los cuales, solo podían quedar cuatro", mencionó Andrea Lazzari, presidente del BFW España.

Best Franchisee of the World es el primer sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados y donde participan empresarios y marcas de distintos países.

- En la imagen, de izqda. a dcha. los franquiciados seleccionados con sus galardones: Ana Gutiérrez, de Ana Gutiérrez, de Alain Afflelou; Carlos Barbadillo, en representación de Antonio Romero; Ferrán Sala y Antonio Aymerich, de Pannus; Cindy López, de Yves Rocher, y Andrea Lazzari, de Plan Ahead Events, que recogió el premio en nombre de Pilar Bayona y Esteban Yus; junto a los miembros integrantes del jurado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint