Franquicias

Alcampo incorporó 215 productos bajo su marca en el pasado año

  • 44 fueron bajo Alcampo Producción Controlada y 171 bajo la marca Auchan
. Alcampo
Madrid

Alcampo ha desarrollado a lo largo de 2021 más de dos centenares de productos bajo su marca, siendo 44 de Alcampo Producción Controlada y 171 de Auchan, representados con el conocido logo del pájaro.

Alcampo Producción Controlada acoge productos de alimentación desarrollados en colaboración con pequeños productores que recuperan sabores y olores de antaño, ofreciendo un plus de calidad, trazabilidad y cuidando el medio ambiente y el entorno social. A lo largo de 2021, se han incluido en los lineales, bajo esta marca, 44 productos de los que 12 son ecológicos, alcanzando una gama total de 238 productos.

Entre las novedades se pueden encontrar platos de jamón y paleta cortados en tapas, añojo Angus y elaborados Angus de origen nacional y algas. Asimismo, se ha continuado impulsando el surtido de productos ecológicos con pollo, embutido y cítricos.

Por otro lado, se han incorporado 171 productos bajo la marca Auchan, representada por el logo del pájaro, superando las 4.000 referencias.

Del total, 90 se han creado bajo su gama presentada bajo el conocido pájaro rojo, que agrupa productos que facilitan el día a día y son siempre concebidos con un plus de valor añadido, desarrollando además gamas como Auchan BIO, donde se han creado 11 nuevos productos o las referencias específicas sin gluten que se han visto incrementados en 13 productos. La gama gourmet, representada con un pájaro dorado para los productos de alimentación de personas y bajo la marca Auchan Expert para productos de alimentación para animales, ha incorporado 37 productos.

Entre las novedades de marca propia introducidas en los lineales se puede encontrar una gama para deportistas, así como cafés refrigerados, bolsas de basura con material 100% biodegradable, etc.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.