Franquicias

Alcampo presenta "El Paquito en casa", una receta sencilla y sabrosa del bocadillo de cordero nacional más delicioso

. Alcampo
Madrid

Alcampo lanza su nueva campaña "El Paquito en casa" con la que quiere fomentar e impulsar el consumo de los productos nacionales entre sus consumidores. En línea con su filosofía de "lo bueno, lo sano y lo local", el famoso bocadillo de cordero llega a 43 de sus centros para demostrar que no es difícil disfrutar de una gastronomía de calidad en casa y, además, contar con ingredientes de origen local.

La empresa, con un fuerte compromiso con el entorno y su economía, apoya a ganaderos y ganaderas locales que con esta acción llevan al público una deliciosa manera de comer carne de lechal, cordero y cabrito nacional de la mano de INTEROVIC, la Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino, una organización cuyo objetivo principal es acercar y promover los valores de esta materia prima a la población.

"Somos grandes defensores del disfrute de la gastronomía en casa y con recetas como esta, invitamos a la gente a innovar, a divertirse y, por supuesto, a probar y conocer el producto autóctono. Para comprar ingredientes de nuestra tierra no hace falta irse muy lejos", ha expresado Leticia García Marín, responsable de oferta producto carnicería de Alcampo.

Con iniciativas como esta, Alcampo mantiene su compromiso de desarrollar productos de alimentación en colaboración con pequeños productores ofreciendo la mejor calidad y cuidando el medio ambiente, además del entorno social.

"El Paquito en casa"

"Desde Alcampo reivindicamos el placer de compartir un bocadillo con los tuyos y para hacerlo solo se necesita un total de seis ingredientes. El principal es, sin lugar a duda, el cordero de origen nacional, una carne sabrosa y rica en nutrientes de la que escogemos los filetes de cordero deshuesado recental, que acompañaremos de un buen pan, elaborado en nuestros obradores. Y para aportar un sabor especial a nuestro bocadillo, crearemos una salsa a base de mayonesa y chimichurri, acompañado de ingredientes naturales como la cebolla roja encurtida y la rúcula", explica Leticia García Marín.

Una nueva forma de disfrutar de los sabores de siempre, acercando a los más jóvenes al consumo de productos locales y de proximidad. Apostando por lo bueno, lo sano y lo local, el deleite de nuestra gastronomía es el plan perfecto para cualquier ocasión, dónde y cuándo tú quieras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin