Franquicias

La franquicia Nails Factory acompaña a Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021 en el estreno de su nueva ubicación

  • El 18 y 19 se celebra la X edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week
. Nails Factory
Madrid

Nails Factory, la principal franquicia especializada en manicura y pedicura de España, se posiciona una vez más como impulsora del sector de la industria de la moda, y formará parte de la nueva edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week como patrocinador oficial, los próximos 18 y 19 de junio. No en vano, la marca participa en el evento que se ha convertido en uno de los mayores escaparates internacionales de la alta costura desde 2017, cuando fue seleccionada como proveedor oficial.

Esta celebración resulta así una apuesta en apoyo del sector por partida doble, ya que la propia pasarela recupera nuevamente la normalidad después de que la pandemia impidió que tuviera lugar el pasado año, a la vez que busca actuar como promotor de la recuperación frente a los efectos de la crisis que sufre la industria de la moda en nuestro país.

En este sentido, el nuevo escenario que dará cabida al evento serán los jardines de la antigua Real Fábrica de Tabacos de Málaga, adaptado a las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias, con aforo limitado y acompañado de la retransmisión mediante 'streaming' por Internet.

"Ahora más que nunca, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week supone una oportunidad idónea en las circunstancias actuales para compartir nuestra pasión por la moda, y por esta razón merece todo nuestro apoyo", declara Yolanda Beltrán, fundadora de Nails Factory. "Como parte de esta edición, haremos entrega del premio New Fashion Talent 2021, que será otorgado a una joven revelación del sector –junto con una aportación de 1.000 euros–, en reconocimiento al futuro innovador y creativo de esta industria".

Además del galardón, y como referentes en tendencia de la estética de manos y pies, Nails Factory también protagonizará el primer día de la gala con una pasarela exclusiva de diseños de uñas y vestidos elaborados por el estilista Antonio Lara, reconocido –entre otros– con el premio MálagaCrea 2020. "Lo que será una muestra de cómo gracias a nuestras técnicas y productos conseguimos un aspecto para las uñas capaz de captar la atención de los expertos del diseño y la estética en todo el mundo, a la vez que está al alcance de cualquier mujer", concluye Yolanda Beltrán.

Durante las jornadas del viernes 18 y el sábado 19, Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021 también contará con la participación de diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada (quien recibirá el premio Alfiler de Oro 2021), Aurora Gaviño, Lucas Balboa, Félix Ramiro, Macarena Delgado, Pepe Canela, Susana Hidalgo, Ángel Palazuelos, Sarah Meher… y también se hará entrega del galardón MFW Prize 2021, destinado a un profesional novel de la moda originario de la provincia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin