Franquicias

Ricos Tacos abre un nuevo establecimiento en Las Rozas

  • En la terraza del local se incorpora la línea "RT by La Mordida"
. RT
Madrid

Mexicana de Franquicias, grupo empresarial responsable de la expansión de líneas de restauración como La Mordida o SuperTaco, acaba de inaugurar un local de la marca Ricos Tacos en Las Rozas (Madrid). Este es el segundo establecimiento físico de Ricos Tacos en la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con otros 6 puntos virtuales o cocinas ciegas.

El nuevo local será gestionado directamente por Mexicana de Franquicias y se ha diseñado para ser el nuevo buque insignia de la compañía, donde también se formará a los próximos franquiciados y empleados de Ricos Tacos. El restaurante está ubicado en el Polígono Comercial Európolis de Las Rozas y cuenta con 150 m2, 70 m2 de terraza, con un aforo total de 88 comensales

Ricos Tacos es un modelo de Urban Food, con una carta basada en burritos artesanos y tacos con sabores típicamente tex-mex, a los que acompaña una selección de chelas y cócteles mexicanos.

La principal novedad y diferenciación de este restaurante es la terraza, en la que se implanta una zona reservada para la línea "RT by La Mordida", donde los clientes podrán degustar los platos más típicos de la carta de uno de los restaurantes mexicanos de referencia en Madrid desde hace más de 25 años. "Con este nuevo local pretendemos llegar a un amplio espectro de público, tanto al joven que disfruta con nuestros burritos y tacos, hasta el público más maduro que prefiere tomar una copa y unos tacos con los amigos", comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

El servicio en sala se complementará con el delivery y take away, con su propia app, Mexican Food, que tan bien está funcionando en todos los restaurantes de la cadena desde el confinamiento de 2020.

En plena expansión

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

La Mordida, marca que lidera el grupo, celebró en 2020 su 25º aniversario. Las otras enseñas del grupo son Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana. Con estas cuatro marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital.

Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin