Franquicias

Grupo Provalliance se alía con Banco Sabadell para dar apoyo a sus franquiciados

Madrid

Ante las dificultades que vive el sector de la peluquería provocadas por la pandemia del coronavirus, el Grupo Provalliance, que cuenta con más de 300 salones repartidos por España, reconoce la necesidad de ofrecer un apoyo inminente a los salones en estos momentos. Por ello, ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell para apoyar a sus actuales franquiciados con necesidades de liquidez, y también a franquiciados e inversores interesados en nuevas oportunidades de negocio.

El acuerdo ha sido rubricado recientemente por Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España, y el director de la Dirección de Franquicias de Banco Sabadell, Gabriel Moyá.

Actualmente, las medidas de seguridad, las limitaciones de aforos y cierres temporales, entre otros, han afectado al sector de la peluquería y pudiendo provocar el cierre en los próximos meses de 17.000 negocios debido a una drástica reducción en el número de tickets y visitas, según datos recogidos por Stampa.

En este marco, el acuerdo entre el Grupo Provalliance y Sabadell supone un apoyo para evitar estas pérdidas de negocios, que, en concreto, contempla un soporte en las nuevas aperturas con buenas y mejores condiciones de financiación por firma del convenio e inmediatez, ya que se gestiona directamente a través de la dirección de franquicias del banco.

Plan de acompañamiento

Para los franquiciados actuales, se activa un plan de acompañamiento para Empresas, Negocios y Pymes donde se prevé asesorar a los franquiciados para ayudarles a valorar el impacto de los recientes acontecimientos en su actividad empresarial, anticipándose a las necesidades de estos y, así, poder ofrecerles soluciones de financiación que impulsen sus negocios ante la actual crisis.

"Sabemos lo importante que es para nuestros franquiciados sentirse arropados por un grupo fuerte que les dé seguridad, les escuche y comprenda", explica Logodin. "Nos gusta estar conectados con todos ellos como la gran familia que somos, y de ahí que hayamos decidido promover este tipo de iniciativas, para ayudar a los negocios que tan duramente se están viendo afectados por la crisis", concluye.

Este acompañamiento implica conocer la situación actual del cliente y qué afectaciones pueden derivar en su empresa, así como conocer si tiene algún plan de contingencia y estudiar cómo impactará en su tesorería la actual coyuntura, en caso de que se prolongue en el tiempo. En base a esta información, el Grupo intentará facilitar los recursos necesarios, preferentemente líneas de crédito y/o circulante, que pudieran derivarse del actual problema generado a raíz de la Covid-19.

Además, desde Provalliance entienden la urgencia del momento y por ello se ha habilitado un circuito exprés para la resolución de este tipo de operaciones.

"Banco Sabadell inicia una acción de formalización de nuevos convenios y renovación de los existentes para ayudar a las marcas en la financiación de sus franquiciados en estos momentos donde el entorno dificulta el negocio en muchos sectores, aumentando el soporte y la ayuda a estas empresas con mejoras de servicios y precios de financiación", explica, por su parte Gabriel Moyá. "Este nuevo acuerdo de colaboración con Grupo Provalliance es una muestra de ello. Estamos involucrados en este modelo de negocio que es la franquica y en momentos de dificultad tenemos que estar al lado de las empresas y emprendedores", asegura.

En la misma línea, Inmaculada Núñez, directora de franquicias del Banco Sabadell, señala que "como entidad de referencia, en Banco Sabadell adaptamos nuestra oferta para que encaje mejor con las necesidades del sector y puedan superar con más holgura la situación provocada por la Covid-19". "Durante este tiempo, hemos seguido de cerca lo que está sucediendo en cuanto a los negocios de peluquería y hemos visto que la nueva normalidad requiere mucho trabajo y esfuerzos de coordinación para brindar garantías y seguridad al franquiciado y promover, así, una activación de la economía en favor de todos", finaliza.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

accionistassabadell@hotmail.com
A Favor
En Contra

Desde la agrupación de accionistas minoritarios del Banco Sabadell "SABADELL SHARES", estamos trabajando en una valoración independiente de la entidad, tanto de precio de venta al BBVA como la fusión entre ambas entidades.

Sin los accionistas minoritarios no tienen suficientes votos para llegar a los acuerdos.

No podemos permitir que haya fondos con posiciones cortas "bajistas" en el mercado de valores, cuando se esta negociando la valoración del Banco Sabadell.

Os dejamos un enlace para los accionistas minoritarios. Sois todos bien recibidos.

https://www.facebook.com/sabadellshares Facebook!

https://t.me/joinchat/UlYnABqzEQhpDRp5nPSdlQ telegram

https://twitter.com/sabadellshares/status/1330813297038417920?s=09 Twitter

Puntuación 0
#1
accionistassabadell@hotmail.com
A Favor
En Contra

Desde la agrupación de accionistas minoritarios del Banco Sabadell "SABADELL SHARES", estamos trabajando en una valoración independiente de la entidad, tanto de precio de venta al BBVA como la fusión entre ambas entidades.

Sin los accionistas minoritarios no tienen suficientes votos para llegar a los acuerdos.

No podemos permitir que haya fondos con posiciones cortas "bajistas" en el mercado de valores, cuando se esta negociando la valoración del Banco Sabadell.

Puntuación 0
#2
María Fernanda
A Favor
En Contra

¡Excelentes noticias! La única forma para poder sobrellevar esta situación después del Covid es apostar por el nuevo emprendimiento. Eso si, de la mano con expertos que te ayuden a encontrar financiamiento y que te permitan conocer distintos modelos de negocio para optar por el más apropiado.

Puntuación 0
#3