Franquicias

La cadena de clínicas estéticas Centros Ideal abre un local en Toledo y alcanza los 110 en España

  • Este año han inaugurado más de 20 centros y esperan crecer en 2020
Madrid

Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación, ha inaugurado su segunda clínica en Toledo. La apertura de este espacio forma parte del plan de expansión que lleva a cabo la empresa en la actualidad. De este modo, la enseña alcanza ya los 110 centros en España.

El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Luz del Tajo, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. La nueva clínica cuenta con una superficie superior a los 70 metros cuadrados y ofrecerá multitud de servicios y los tratamientos faciales y corporales más punteros del sector.

"Con esta nueva apertura en Toledo, seguimos nuestro plan de expansión por todo el territorio nacional con el que queremos hacer llegar nuestros servicios al mayor número de personas", afirmó Alberto López, director general de Centros Ideal.

La nueva franquicia ofrecerá al público toledano los servicios y la tecnología más avanzada en el sector, gracias a la constante apuesta de la compañía por la renovación de sus equipos, la investigación y la fuerte política de I+D.

"A pocos días del cierre de 2019 hemos alcanzado los 110 centros, suponiendo más de 20 nuevos centros este año y, en 2020 vamos a continuar con este crecimiento, reafirmando así nuestro liderazgo en el sector de la medicina estética y la depilación", añadió López.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin