Franquicias

CeX celebra un año más en Madrid su convención de franquicias

  • Cuentan con más de 80 puntos de venta en la Península Ibérica
Madrid

La cadena especializada en compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, CeX, celebra un año más su convención de franquicias. El encuentro tuvo lugar en Madrid, donde los principales departamentos de la compañía presentaron sus resultados a la red de franquiciados.

Durante la cita también se presentaron los retos que la compañía tiene previstos de cara al 2020, cuyos principales objetivos se centran en continuar creciendo en las distintas áreas de la empresa y mejorar los procesos de la franquicia a favor de los resultados de cada una de las tiendas.

En la reunión tuvieron especial protagonismo las estrategias comerciales de marketing, logística y operaciones, puntos de interés sobre los que más de 70 asistentes han tenido ocasión de exponer sus inquietudes y resolver sus dudas en un formato abierto, en el que se fomenta la participación de cada integrante de la empresa.

Actualmente CeX está en crecimiento y se posiciona como una de las empresas líderes en su sector, con una red superior a los 80 puntos de venta en toda la Península Ibérica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.