Franquicias

CeX inaugura una nueva tienda en Elche

  • Se suma a los siete puntos de venta de la Comunidad Valenciana
Madrid

CeX, marca especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, abre un nuevo punto de venta en la ciudad de Elche. El nuevo establecimiento, ubicado en junto a la Plaza Glorieta de Elche, responde al modelo de tienda reducido que la compañía ha implementado recientemente en España.

Este formato permite poner en marcha una franquicia a partir de un mínimo de 30 metros cuadrados, reduciendo así al máximo la inversión y los recursos. En el caso del local ilicitano, la inversión no ha superado los 80.000 euros, cuenta con una superficie de 56 metros cuadrados y dará trabajo a seis personas.

El nuevo local supone la segunda unidad operativa con tamaño reducido que la compañía pone en funcionamiento en territorio nacional. Este prototipo cuenta con todos los servicios y prestaciones que CeX proporciona con su modelo estándar, además de tener una posibilidad de crecimiento.

La nueva tienda se suma a los siete puntos de venta que la marca tiene en la Comunidad Valenciana, superando los 80 establecimientos en toda la Península Ibérica, en base al plan de expansión que está llevando a cabo para consolidarse en España y Portugal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.