Franquicias

O Mamma Mia inaugura un nuevo restaurante en Alicante

  • Compartirá espacio con otras marcas del sector de la restauración
Madrid

La cadena de franquicias de restauración italiana O Mamma Mia inauguró recientemente un nuevo local en el aeropuerto de Alicante. El nuevo establecimiento está situado en un espacio 'Food Court', en el cual están presentes otras marcas.

Actualmente la compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión, como refleja su reciente apertura de la mano de Eat Out Group en el aeropuerto de Barcelona. A la vista de ese crecimiento, O Mamma Mia está estudiando nuevas ubicaciones en la que comenzar o reforzar su presencia.

La cadena de restaurantes italianos ofrece una sencilla operativa del negocio, así como el respaldo continuado por parte de la central y un rápido retorno de la inversión. Desde la compañía buscan un perfil de emprendedor con interés en el ámbito de la restauración y tiempo y recursos para gestionar el negocio.

Con más de 40 años de trayectoria en el sector, O Mamma Mia cuenta con la confianza de muchos clientes e inversores. Esto convierte a la marca en una apuesta segura para aquellos posibles franquiciados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.