Franquicias

La Piemontesa inaugura un nuevo restaurante en Alicante

  • La compañía prevé alcanzar las 50 unidades operativas durante 2020
Madrid

La Piemontesa, cadena de restauración italiana, inaugura un nuevo restaurante en el centro de Alicante. El nuevo establecimiento, que operará bajo el sistema de franquicia, está ubicado en la calle Castaños, cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados y podrá albergar a una cantidad máxima de 100 comensales.

El local se encuentra dentro del antiguo Palacio Salvetti, construido en 1887. Sus bóvedas y cristaleras, junto a las características ornamentales propias del estilo de la compañía, lo convierten en un espacio luminoso y amplio donde los consumidores podrán disfrutar de la gastronomía italiana.

Con la nueva apertura, la compañía afianza su presencia en la Comunidad Valenciana, región en la que La Piemontesa ha experimentado una buena acogida desde sus inicios. De este modo, el nuevo restaurante se convierte en una apuesta segura y desde la compañía ven a Alicante como una ciudad con grandes posibilidades de crecimiento.

De cara al futuro, el grupo ha diseñado un plan de expansión que contempla alcanzar las 50 unidades franquiciadas durante el próximo año, asentándose en aquellas zonas en las que no están presentes hasta el momento. Además, antes de que finalice el año, abrirán dos nuevos restaurantes en Ondara y Madrid.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.