Franquicias

Virginia Donado recibe el premio a la Mujer Franquiciadora más Influyente del Año

  • Actualmente lidera dos marcas del grupo de restauración Comess Group
Madrid

La Asociación Nacional de Franquiciadores (AEF) y el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) han reconocido a Virginia Donado, quien lidera la marca Lizarran, con el Premio Nacional de Franquicia a la Mujer Franquiciadora más Influyente del Año.

La entrega de este y más premios se llevó a cabo durante la celebración de La Noche de las Franquicias, una ceremonia que tuvo lugar ayer en Valencia. Además, la XXV edición de este evento coincidió con el 30 aniversario del certamen de franquicias decano en España.

"Este reconocimiento me llega en un momento de total madurez profesional"

"En el que Comess Group, uno de los principales grupos de restauración en nuestro país, ha confiado en mí para dirigir dos de sus marcas más representativas, Lizarran y Cantina Mariachi, algo de lo que me siento muy orgullosa y que, por otra parte, ha hecho crecer mi grado de compromiso y responsabilidad con una empresa que desde el primer momento me ha hecho sentir como en casa", afirmó la ganadora.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y MBA por el IE, la directiva cuanta con una trayectoria en el mundo de la restauración que supera los 20 años. A lo largo de esos años, Donado ha intervenido en la apertura de más de 600 restaurantes tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente Virginia Donado ocupa el puesto al frente de dos marcas del grupo Comess Group: Lizarran, el buque insignia de la compañía, y Cantina Mariachi, con el objetivo de potenciar su crecimiento y mantener la posición actual que ambas tienen hoy en día.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.