Franquicias

Pannus Café inaugura un nuevo establecimiento en la Estación de Zaragoza-Delicias

  • Recientemente abrieron su primer local en Camden Town, Londres
Madrid

Coincidiendo con las Fiestas del Pilar, celebradas en Zaragoza desde el pasado 5 hasta el 13 de octubre, Pannus Café inauguró un nuevo establecimiento en la Estación del Ave de Zaragoza-Delicias. Ubicado en una zona con alto tráfico de viajeros, el nuevo local cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados.

"Volvemos a abrir un establecimiento en una ubicación prime, con lo que seguimos siendo el referente en nuestro sector, ofreciendo siempre el mejor producto, una imagen corporativa elegante, con una gestión ágil y sencilla, y una formación y un asesoramiento continuos, que nos hace ser diferentes al resto del mercado", afirmaron desde la marca.

Actualmente la compañía está inmersa en un proceso de expansión nacional, y tiene previsto abrir más locales antes de que finalice el año.

Además, Pannus Café también apuesta por el crecimiento a nivel internacional, y una muestra de ello es la reciente apertura de su primer establecimiento en el emblemático Camden Town, una ubicación por la que cada día pasan miles de londinenses y turistas de todo el mundo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.