Franquicias

La cadena especializada en chollos Sqrups! inaugura una tienda en Granada

  • Se suma a los seis establecimientos recientemente abiertos en Andalucía
Interior de una de las tiendas.
Madrid

La compañía Sqrups!, especializada en chollos, ha anunciado la apertura de su primera tienda en la provincia de Granada. El nuevo establecimiento, que será el sexto en la región de Andalucía, abrirá sus puertas mañana 10 de octubre en la Avenida de Dilar 39 del barrio del Zaidín.

La inminente apertura se suma a los seis espacios recientemente inaugurados en Huelva, Seseña (Toledo), Palma de Mallorca, San Fernando y Puerto Real (Cádiz).

Gracias al próximo establecimiento granadino la compañía alcanza las 58 tiendas, repartidas por todo el país y de las que 8 son propias y el resto franquiciadas. De este modo, Sqrups! consolida su modelo de negocio a nivel nacional, que inicialmente se centró en Madrid donde ahora cuenta con 19 puntos de venta.

A nivel económico, la empresa especializada en chollos prevé finalizar el año con una facturación cercana a los 12 millones de euros, casi un 20% por encima de los 10 millones alcanzados el ejercicio anterior.

"En Estados Unidos, existe desde hace 40 años cadenas similares a Sqrups! con más de 3.000 tiendas repartidas por todo el país. En Europa también operan grandes empresas de este tipo, sin embargo, y sorprendentemente, en España no existía hasta la fecha una empresa de estas características y queremos copar este mercado en los próximos tres años", afirma Iñaki Espinosa, fundador y director general de Sqrups!

La oferta de la compañía supera los 1.000 productos que proceden de stocks, están descatalogados, son restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros de sectores como la alimentación, droguería, papelería, moda, jardín, menaje o electrodomésticos.

El 40% de los artículos proceden de empresas españolas y el resto de fábricas europeas. Además, los productos que Sqrups! ofrece cuentan con una garantía de devolución de 30 días.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.