Franquicias

La cadena de papelerías Folder prevé superar los 60 millones de euros de facturación

  • Recientemente abrió nuevas tiendas en Salamanca, Tenerife y Bucarest
Madrid

La cadena de papelerías Folder sigue creciendo y prevé alcanzar una facturación de 60 millones de euros durante este año, el 15% más de lo facturado durante el anterior, un periodo en el que superó los 52 millones de euros.

La compañía, fundada en 2004, abrió nuevas tiendas en Tenerife, Salamanca y Bucarest (Rumanía), durante el primer semestre del año. En la actualidad, Folder cuenta con 145 establecimientos, de los cuales 15 son en propiedad y los 130 restantes son franquiciados o multifranquiciados, ya que algunos de los empresarios poseen hasta nueve papelería de la marca.

La cadena prevé acabar el año con más de 150 establecimientos y los 70 empleados en sus oficinas centrales, consolidándose en Andalucía, Galicia y Canarias. Además, actualmente Folder se encuentra inmerso en plan estratégico diseñado desde 2018 hasta 2022.

Otro de los aspectos en los que la compañía pone un gran interés es el de la transformación digital de sus empresas. Las ventas procedentes del canal online durante el primer semestre superan los 3 millones de euros, procedentes en su mayoría de las líneas de grandes cuentas y clientes de pequeñas y medianas empresas.

Con más de 15 años de experiencia, Folder cuenta con su división internacional, en países como Guinea Ecuatorial, Panamá, Cuba y Rumanía, a la que también afecta esta expansión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.