Franquicias

Equivalenza presenta a Lara Álvarez como nueva embajadora de la marca

  • La marca destaca su apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente
  • En sus tiendas se rellenan 30.000 frascos de perfume cada mes
  • La presentadora lanzará su propio perfume, en proceso de creación, en 2020
Lara Álvarez, durante el evento. Imagen de Daniel G. Mata
Madrid

La cadena de franquicias Equivalenza, líder en perfumes, cosmética y aromas para el hogar, ha anunciado a la presentadora Lara Álvarez como nueva embajadora de la marca. Desde la compañía destacan que han apostado por la asturiana por compartir con ella los valores de la compañía, a saber: empatía, proximidad y firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

"Compartimos valores, tenemos una muy buena sintonía y está muy involucrada en el proyecto", explicó durante la presentación Adela Martínez, Global Communication Manager en Equivalenza. En este sentido, Martínez recordó que cuentan con muchas tiendas de barrio, que están cerca del consumidor; que cuentan con un único envase, sencillo y reutilizable; y que apuestan por la compra inteligente, ya que un producto "no tiene porqué ser mejor por ser más caro".

Uno de los aspectos en el que más pone el foco Equivalenza es el del respeto por el medio ambiente. "Un compromiso que se materializa con nuestro innovador sistema de venta a granel, tanto para perfumes como para aromatización del hogar, generando el menor número de productos desechables posible y tratando de concienciar sobre la importancia de reutilizar los envases y darles una nueva vida", explicó Patrizia Blago, Global Marketing&Communication Director en Equivalenza. En concreto, en Equivalenza rellenan de media 30.000 frascos cada mes.

Durante la presentación, Equivalenza y Lara Álvarez también han presentado la iniciativa 'Reutiliza y Respira', para ayudar a reforestar el monte de Orzaduero, situado en la cara norte de la Sierra de Gredos. Se trata de un espacio que posee un alto valor biológico y geomorfológico, que se vio gravemente afectado por un devastador incendio en el año 2009.

Durante el mes de octubre, Equivalenza animará a sus consumidores a acercarse a una de las más de 175 tiendas que la compañía tiene en España para rellenar su frasco de perfume y darle así una segunda vida, contribuyendo con el medio ambiente. En representación de todas las personas que participen en la iniciativa, la compañía apoyará la reforestación del monte de Orzaduero con la plantación de 1.000 árboles que contribuyan a restaurar su masa forestal, frenar los procesos erosivos y promover la biodiversidad. Además, cada árbol plantado absorberá aproximadamente el CO2 producido por un coche al recorrer 2.000km.

Lara Álvarez lanzará su propio perfume a principios de 2020

Además de ser imagen de la compañía, Lara Álvarez presentará su propio perfume Equivalenza en 2020. Actualmente, su perfume se encuentra en proceso de creación, en el que trabajan el equipo de perfumistas de Equivalenza y la misma Lara Álvarez, involucrada en todo el proceso. Aunque todavía no ha podido desvelar mucho, la presentadora sí que ha dejado claro que será un perfume que represente su estilo y personalidad, para mujeres todoterreno y que, como ella, disfrutan de cada momento.

"Me siento muy feliz de unir mi imagen a Equivalenza, una marca que es ejemplo de calidad apta para todos los bolsillos y con una fuerte apuesta por la sostenibilidad", aseguró la presentadora durante el evento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

REFRANERO
A Favor
En Contra

ERES COMO LA FALSA MONEDA

QUE DE MANO EN MANO VA

Y NINGUNO SE LA QUEDA

Puntuación 4
#1