
Muerde la Pasta, marca perteneciente al grupo de restauración Tastia Group, inaugura su segundo restaurante en Sevilla, ubicado en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas. La apertura de este establecimiento se suma a la que tuvo lugar en la estación de tren de Santa Justa el pasado mayo. De este modo, la compañía alcanza los cinco locales en Andalucía: dos en Sevilla y uno en Granada, Málaga y Almería.
El nuevo espacio cuenta con una superficie de 820 m2, repartidos entre sala y terraza, que podrán disfrutar hasta 350 comensales. El restaurante, que ha generado 40 puestos de trabajo, está situado en la primera planta del centro comercial, que tiene una previsión de más de 14 millones de visitas anuales.
"Andalucía en general, y Sevilla en particular, ha sido en todo momento un destino clave en nuestros objetivos de expansión. Prueba de ello es que este es el quinto local abierto en la comunidad. Los altos ratios de consumo en la calle, el buen clima de la región, que genera una demanda continua tanto de clientes locales como de turistas y el gran éxito de público de nuestra oferta gastronómica, nos llevan a ser muy optimistas con nuestro futuro en esta región", indicó Juan Andrés Bueno, director corporativo de expansión y franquicias de Tastia Group.
Los clientes que decidan acudir al restaurante, podrán disfrutar de su buffet libre en el que tendrán la ocasión de degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana y un gran surtido de postres y cafés, todo ello a un precio cerrado.
Con esta apertura, Muerde la Pasta suma 36 restaurantes en España, seis más de los que tenían a comienzo de año. Durante el primer semestre del año, la cadena ha abierto su segundo local en Sevilla, el tercero en Barcelona y ha aterrizado en regiones en las que no estaba presente: La Rioja, Albacete y el País Vasco.