Franquicias

Subway inaugura la primera de sus cuatro nuevas aperturas en Madrid

  • Incrementa el número de restaurantes en la capital en más de un 40%
Madridicon-related

La cadena de origen norteamericano Subway, especializada en la elaboración de bocadillos, inaugura un nuevo restaurante en Madrid. Esta es la primera de las cuatro aperturas previstas en la capital española de cara a los próximos meses. Además, será el primer establecimiento de la compañía en un centro empresarial, ya que el nuevo espacio estará situado en el Centro Empresarial Cristalia.

Ubicado en la Vía de los Poblados número 3, el nuevo local ofrecerá el servicio delivery a los barrios de Canillejas, Hortaleza, Barajas y Valdebebas. Tras esta apertura, Subway incrementa su número de restaurantes en Madrid en más de un 40%.

Alejandro Jiménez Sola, agente de desarrollo de negocio de la compañía para Madrid, junto a otro socio, serán los encargados de impulsar el nuevo local que operará en régimen de franquicia. Con un espacio de 80 m2, hasta 49 comensales podrán disfrutar de casi cinco millones de combinaciones posibles de bocadillos hechos al momento.

Franquiciados con crecimiento

Subway ofrece a sus franquiciados más exitosos participar del crecimiento de la compañía, de modo que pueden llegar a converitrise en agentes de de desarrollo de negocio para un área determinada. Este sistema asegura a los futuros franquiciados estar asesorados por un franquiciado que es profesional de la red.

"En 2015, y con 25 años, inauguré mi primer establecimiento franquiciado Subway como una fórmula de autoempleo, que fue además el primer restaurante 24/365 de la compañía en España. En poco más de dos años, y ya con dos restaurantes Subway franquiciados, asumí la responsabilidad de dirigir la expansión de la compañía en Madrid. Desde entonces, la cifras de venta en la región han crecido más de un 50%", explica Alejando Jiménez Sola.

Cuando el franquiciado ya pertenece a dicha red, sus funciones comprenden desde la mejor ubicación del local para el futuro restaurante, el apoyo en la formación del equipo, y el asesoramiento en cuestiones operacionales en todo momento. Todas estas ayudas facilitan al franquiciado el desarrollo de la actividad y con unas mayores posibilidades de éxito.

Entre las novedades que tendrá el nuevo local madrileño, destaca la decoración Fresh Forward. Con el nuevo interiorismo, la compañía quiere reflejar la frescura de sus ingredientes a través de colores vivos que siempre van ligados a la marca: el verde y el amarillo. Además, la nueva imagen de la cadena va de la mano de la evolución tecnológica, ya que los nuevos locales contarán con un diseño más interactivo y pantallas digitales, entre otras herramientas tecnológicas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky