Franquicias

Nexian se afianza en Murcia con dos nuevos espacios de oficinas

  • La marca cuenta con 24 delegaciones operativas en toda España
Madrid

La compañía de recursos humanos Nexian se consolida en Murcia inaugurando oficinas en dos nuevas regiones: Lorca y Torre-Pacheco. La primera de ellas situada en la Avenida de Europa 46, y la ubicada en Torre-Pacheco en la Avenida Roldán 1. Tras estas aperturas, la empresa refuerza su presencia en territorio murciano.

Durante el primer semestre del año Nexian abrió cinco oficinas más en Avilés, Barcelona, Huelva, Tarragona y Zaragoza. De este modo, los expertos en recursos humanos alcanzaron las 24 delegaciones operativas.

Los nuevos espacios inaugurados en Murcia están percibiendo una recuperación del mercado murciano sostenida en los últimos cinco años. Esta tendencia se está produciendo en diferentes sectores como el comercio, restauración, turismo, sector agropecuario y construcción, principalmente.

Actualmente Nexian está seleccionando a candidatos tanto para pymes como para grandes empresas de la región y, a nivel nacional, prevé finalizar el año habiendo intermediado en la contratación de cerca de 45.000 personas, un 25% más que el año anterior.

"Esto significa ir mucho más allá de la contratación del perfil más adecuado para cada empresa. Supone elegir las personas, las herramientas y las soluciones necesarias en cada equipo que ayuden al éxito de la compañía en el medio y largo plazo", explicó Víctor Espinosa, director de desarrollo corporativo de Nexian.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.