Franquicias

La Pepita Burger Bar estrena nueva carta con más de 30 platos

  • Ya está disponible en los 17 restaurantes que la cadena tiene en España
Madrid

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en ha,burguesas premium, no para de innovar y comienza el curso con una nueva carta que ofrece una serie de novedades además de los platos con los que la marca ya contaba. De este modo, la cadena ofrece a sus clientes las últimas tendencias culinarias.

Entre las novedades se encuentran los guanajuatos de totopos de maíz blanco y azul, guacamole, crema agria, pico de gallo, aceituna negra y jalapeños. Otro de los nuevos platos son los crudités de zanahoria, pan tostado y chips de yuca con hummus, crema de berenjena y paté de aceituna negra y ensalada de burrata a base de rúcula, queso Burrata, pesto verde, tomate seco, pipas, crujiente de Parmesano y Frambuesas.

Y no podían faltar las hamburguesas, por las que La Pepita Burger Bar introduce en su carta La Pepita Vegana, una hamburguesa vegana con queso vegano, lechuga, tomate y cebolla roja en pan artesano. La otra novedad será La Pepita Bonita, con burger de atún, crema de soja y wasabi, canónigos, aguacate y perlas de aceite picante. La nota dulce la pone un cremoso de frutos rojos, con cereza negra y espuma de yogurt griego.

Para llevar a cabo el proceso de transformación de la carta, la compañía ha contado con expertos asesores encargados de buscar recetas atractivas capaces de sorprender a los consumidores. Para ello, la cadena gallega utiliza materia prima de primera calidad bajo una selección de proveedores en cada zona que opera.

La nueva carta ya está disponible en los 17 restaurantes que La Pepita tiene en España y sus clientes ya pueden disfrutar de sus más de 30 platos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.